"Yo quiero ser el padre"

Rafael Amargo se moja sobre el hijo de Ivonne Reyes y aclara su relación con Pepe Navarro

El bailarín nacido en Valderrubio manifestó su opinión personal ante las cámaras de "Europa Press".
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 10:05

Hace unas horas, Rafael Amargo fue abordado por el portal de noticias "Europa Press" y se mostró encantado de tener en su obra teatral, "Yerma", a Carla Vigo y Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro.

A raíz de las polémicas declaraciones ofrecidas por el periodista de Palma del Río sobre si es el padre biológico del joven artista de 21 años, el coreógrafo y director artístico de Granada brindó su opinión personal y manifestó la perspectiva del muchacho respecto a su progenitor. "Ahora, cuando ha querido hablar. Pero ha hablado con mucha educación, ni culpando a nadie ni hablando a nadie", comenzó.

Yo quiero ser el padre de Alejandro, me encantaría. Alejandro es el hombre de verdad, comprometido, educado, caballero, buena persona.

De izquierda a derecha: Pepe Navarro, Alejandro Reyes e Ivonne Reyes.

Según el bailarín nacido en Valderrubio, el descendiente de la empresaria venezolana prefiere hacerse un hueco en el mundo de la actuación por mérito propio, de hecho, dejó bien en claro que no está en el joven intérprete ser reconocido en la farándula por ser "hijo de".

Él quiere trabajar, quiere arreglar estas cosas donde tengan que arreglarse, pero no en este corrillo social porque sus padres son conocidos.

De esta manera, Rafael Amargo se moja sobre el vástago de Ivonne Reyes y aclara su relación con Pepe Navarro, quien figura ante la Justicia como el padre legal del único hijo de la actriz y modelo. ¡Dale play al vídeo y os descubriréis más detalles imperdibles!