COMPLICADA SITUACIÓN

Se encienden las alarmas por el estado de salud de José Ortega Cano

La familia del torero está haciendo todo lo necesario para que el problema no sea mayor.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 07:26

En las últimas cuarenta y ocho horas se vivieron momentos de mucha preocupación en la casa de José Ortega Cano después de que su mujer, Ana María Aldón, se enterara de que José María, el hijo que tiene en común con el torero, no se encontraba bien de salud. Lo que esperaban que sea una maravillosa Nochebuena y una bonita Navidad, se transformó en una angustiante situación, aunque la propia diseñadora reconoció que trataron de no alarmarse demasiado. 

Lo cierto es que el coronavirus todavía no desapareció y la variante Ómicron está arrasando en distintas partes del mundo, sobre todo en los países de Europa. De hecho, España es uno de los más afectados porque en las últimas semanas se registró un alto porcentaje de contagios y ni siquiera los famosos pueden escapar de esta dura realidad. 

Hace algunas horas, Emma García se contactó con la esposa de José Ortega Cano para felicitarla por la Navidad y preguntarle qué es lo que ocurrió con su familia durante la Nochebuena después de que trascendiera que su hijo no la había pasado bien durante la celebración. 

"Mi niño empezó con fiebre, con problemas en la garganta y nos fuimos al hospital", aseguró al principio Ana María Aldón. Luego, la presentadora de "Viva la vida" le consultó si el pequeño y el resto de su familia se habían realizado la prueba para saber si habían contraído el virus o no. Lamentablemente, la mujer del torero dijo que el pequeño fue el único que dio positivo, pero aseguró que se encontraba mejor después de haber tenido casi 39 y medio de fiebre.

Pese a la amarga situación, la mujer de José Ortega Cano procura mantener la calma y agradece ver que su niño está mejor. La diseñadora recordó también que el año pasado, durante las fiestas de fin de año, el panorama era bastante parecido ya que España estaba en confinamiento y no pudo celebrar como le hubiera gustado, con todos sus seres queridos.

Ana María Aldón es consciente de que todavía el virus está haciendo estragos en la población, razón por la cual hay que seguir cumpliendo a rajatabla las medidas sanitarias. Ella está pendiente de su niño y también de su esposo, por eso, como medida de prevención, decidieron aislarse hasta tanto el resultado de su hijo dé negativo y ya no exista posibilidad de contagiar a otras personas. La ex "Supervivientes" también sabe perfectamente que su marido, al ser un hombre de 68 años, corre riesgos de contraer el virus y que este afecte gravemente su salud, por este motivo es que extremará sus cuidados y los de su familia.