Prueba de fuego fallida

Alejandra Rubio rompe el silencio tras el desplante de Carmen Borrego en la cena de Navidad

La nieta de María Teresa Campos se sinceró ante las cámaras de "Viva la vida".
martes, 28 de diciembre de 2021 · 06:00

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, este pasado fin de semana, Terelu Campos explicaba en exclusiva para "Viva la vida" la razón de fuerza mayor que tuvo su hermana, Carmen Borrego, para faltar a la reunión familiar celebrada en Nochebuena y, acto seguido, se molestaba con su hija, Alejandra Rubio, por pronunciarse tajante al respecto.

Cuando alguien tiene contacto con alguien positivo en coronavirus, la precaución es lo primero. Es de sentido común. Mi madre tiene 80 años.

Tras estas palabras, la colaboradora de televisión se mostraba muy apenada por no poder contar con la presencia de la tertuliana malagueña y José Carlos Bernal en la cena navideña. No obstante, la nieta de María Teresa Campos ha sido bastante sincera al considerar que la ausencia de su tía fue lo mejor que podía pasarles. ¡OMG!

Lo que sucede, conviene. Quizás no debíamos juntarnos ese día. Las cosas pasan porque tienen que pasar.

De esta manera y sin pensárselo dos veces, Alejandra Rubio se moja sobre la polémica familiar y continúa su relato, a pesar de la desafiante mirada de su madre: "Creo que hay que hablar mejor las cosas primero. No hay mal que por bien no venga".

Finalmente, destacamos que Terelu Campos escuchó con atención lo que tenía para decir su hija respecto a Carmen Borrego, demostró su descontento ante las cámaras de Telecinco y le expresó a la niña de sus ojos que no era la valoración más oportuna para realizar en público. ¡Dale play al vídeo y os descubriréis qué dijeron madre e hija!