¿Su plan?

Alejandro Reyes hace oídos sordos al relato de Pepe Navarro y se centra en su faceta actoral

El joven artista no se moja sobre la batalla judicial que tiene con su padre.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 12:06

Hace algunas semanas, Pepe Navarro sorprendió con sus declaraciones sobre si verdaderamente es el padre biológico de Alejandro Reyes, primogénito de Ivonne Reyes, remontándose así al pasado y brindando una entrevista en exclusiva para "Sábado Deluxe".

Por su parte, el joven artista prefiere hacer oídos sordos al relato del periodista nacido en Palma del Río, quien figura ante la Justicia como el padre legal del único hijo de la actriz y modelo venezolana, por lo que evita pronunciarse públicamente y da la de callada como respuesta.

En efecto, podemos decir que el muchacho de 21 años no se moja ante la polémica familiar y opta por centrarse de lleno en su faceta actoral. De hecho, es Rafael Amargo el encargado de desvelar cómo afronta el intérprete de la obra teatral "Yerma" las especulaciones de la prensa rosa.

De izquierda a derecha: Pepe Navarro, Ivonne Reyes y Alejandro Reyes.

Tras ser abordado por el portal de noticias "Europa Press", el coreógrafo y director artístico de Granada explicó que le da su tiempo al actor, no le pregunta ni le obliga a hablar del tema porque considera que es algo que debe respetarse. "Ahora, cuando ha querido hablar. Pero ha hablado con mucha educación, ni culpando a nadie ni hablando a nadie", comenzó.

Yo quiero ser el padre de Alejandro, me encantaría. Alejandro es el hombre de verdad, comprometido, educado, caballero, buena persona.

De esta manera, el bailarín nacido en Valderrubio defendió la imagen del hijo de Ivonne Reyes y contó las intenciones que tiene de hacerse un hueco en el mundo de la actuación por mérito propio, es decir, Alejandro Reyes no quiere ser reconocido en la farándula por ser "hijo de". ¡Dale play al vídeo y os descubriréis cómo planea el nuevo galán de teatro olvidarse de los dichos de Pepe Navarro!