Nueva polémica

Andrea Janeiro acercaría posiciones con Jesulín de Ubrique a escondidas de Belén Esteban

La nieta de Carmen Bazán tomó el toro por las astas y contactó a su progenitor.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 10:26

Desde que cumplió su mayoría de edad el 20 de julio de 2017, Andrea Janeiro se mantiene alejada del foco mediático porque no desea ser un personaje público como sus padres, Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, quienes continúan con su eterna rencilla en la pantalla chica.

Lo cierto es que la joven de 22 años no tiene la mejor relación paternofilial con el torero nacido en Cádiz y, a decir verdad, desde antaño la prensa rosa le ha servido de testigo a la colaboradora de televisión respecto a los constantes desaires de su exmarido para con la niña de sus ojos.

De izquierda a derecha: Jesulín de Ubrique, Andrea JaneiroBelén Esteban.

En contadas ocasiones, "La Princesa del Pueblo" manifestó en el plató de "Sálvame" que Jesús Janeiro Bazán se desentendió por completo de Andreíta tras hacer grandes diferencias entre ella y sus otros dos hijos, Julia y Jesús Alejandro, fruto de su segundo matrimonio con María José Campanario.

No obstante, con la estrenada noticia de que se agranda la familia Janeiro-Campanario, diversos medios locales señalaron que el diestro de 47 años intenta recuperar el tiempo perdido con la estudiante de Comunicación Audiovisual y lo hace con la ayuda de su segunda descendiente, Juls, quien tiene un cercano vínculo con su hermana mayor.

Como la mayoría sabe, hace poco el hijo de Carmen Bazán reunió a sus dos hijas en Madrid y trató de hacer las paces con su primogénita, pues, aparentemente, no le fue nada mal por el último accionar de la muchacha: lo contactó a escondidas de Belén Esteban. ¡Menuda sorpresa!

Según trascendió en la prensa del corazón, Andrea Janeiro habría actuado a espaldas de su madre tras enviarle un mensaje a Jesulín de Ubrique y felicitarlo por la llegada del nuevo bebé a la familia. ¿Acaso el próximo heredero del clan logrará restablecer la relación de padre e hija? Pronto lo sabremos.

Otras Noticias