Sorpresa

El gran paso de Kerem Bürsin y Hande Erçel de "Love is in the air" que podría cambiar sus vidas

Los actores viven al máximo su amor.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 17:24

No quedan dudas que la historia de amor entre Serkan y Eda en “Love is in the air” ha conquistado a todo el país, pues sus protagonistas han interpretado tan bien sus papeles que han logrado enamorarse en la vida real. De esta manera, Hande Erçel Kerem Bürsin, se han convertido en los personajes más aclamados por la prensa rosa.

Fue en el mes de abril cuando los protagonistas de una de las series turcas más exitosas, transmitidas hasta el momento en España, confirmaron durante una escapada romántica a Maldivas que habían comenzado una relación amorosa, lo que provocó miles de especulaciones sobre su futuro juntos.

De hecho, en los medios de comunicación internacionales han llegado a deslizar la idea de que todo se trataría de una movida de prensa para generar mayor expectativa en la audiencia de “Love is in the air”; no obstante, con el paso del tiempo, Hande Erçel y Kerem Bürsin han demostrado que sus sentimientos nada tienen que ver con la publicidad de la novela.

En tal sentido, hace apenas unas semanas y durante un programa televisivo de Turquía, una famosa y prestigiosa astróloga ha desvelado el futuro de la pareja, una información con la que ha logrado sorprender a todos los fanáticos de “Love is in the air” y hasta quizás a los actores Hande Erçel y Kerem Bürsin, ya que la mujer ha confesado que según sus astros la pareja de enamorados estará dando el '¡Sí, quiero!' durante este 2022.

Del mismo modo, ha asegurado que a pesar de sufrir una pequeña crisis que podría poner la relación en peligro, nada será lo suficientemente grave como para impedir que ambos se conviertan por primera vez en padres y triunfe el amor. Si bien Kerem Bürsin ha detallado hace poco que aún no están listos para dar el siguiente paso, todo indicaría que los planes han cambiado. “Estamos disfrutando de nuestra relación. El matrimonio es un tema muy importante y es demasiado pronto para hablar sobre eso”.

“A veces pienso en la idea de tener hijos, pero es una responsabilidad importante. Por ahora, esta responsabilidad está solo en mi mente como una idea. La familia y los hijos son muy importantes, enriquecen tu vida. Es una decisión y una parte de la vida. Mi sueño siempre fue ser padre a los 30 años”, ha expresado en alguna oportunidad la pareja de Hande Erçel dejando al descubierto que hay veces que la vida da gratas sorpresas.