ESCÁNDALO TOTAL

El secreto de Rocío Jurado que podría empañar los días de la familia Mohedano

La reconocida artista española lo guardó bajo llave.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 02:00

Debido al homenaje organizado por Rocío Carrasco y Mediaset, la vida privada de Rocío Jurado ha estado en boca de todos y sus máximos secretos han quedo expuestos frente a millones de personas. Sin embargo, recientemente salió a la luz un particular detalle que forma parte de su historia y que jamás se había conocido.

Durante sus últimos años de vida, la reconocida artista española ha estado acompañada de José Ortega Cano, el hombre que ha conquistado su corazón y con quien ha formado una numerosa familia gracias a la llegada especial de sus dos herederos, Gloria Camila y José Fernando.

Más allá de su último amor, son muy pocas las personas que conocen al mismísimo Enrique García Vernetta, el primer hombre en la vida de Rocío. En aquel entonces, la madre de Rocío Carrasco mantuvo la relación en secreto para evitar especulaciones sobre su famoso romance con una primera figura.

Según ha confirmado la revista digital Vanitatis, la progenitora de Gloria Camila ha escondido muy bien este romance porque, en aquel entonces, "era muy reservada" y prefería que la reconozcan por su carrera artística. Por lo tanto, este gran secreto salió a la luz un tiempo después.

En aquel momento, Jurado soñada con casarse y dar el "sí, quiero" en el altar con el gran amor de su vida. Sin embargo, Enrique no estaba muy convencido de tomar esta decisión porque tenía muy en claro que iba a convertirse en un auténtico fenómeno mediático debido a la gran exposición de la talentosa intérprete. 

Durante algunos años, Jurado ha dejado que Enrique se desempeñara como su representante artístico. Gracias a esto, ambos pasaban tiempo juntos y podían esquivar a los medios de comunicación. "Rocío no solo fue mi novia, fue mi mujer y estaba locamente enamorada de mí y yo de ella. Fue la mujer de mi vida", declaraba el hombre en cuestión en una entrevista con Vanitatis.

Enrique murió en febrero de 2020.

Rocío no habría confirmado la relación porque su gran amor mantenía un pésimo vínculo con su hermano, Amador Mohedano. Al parecer, el ex de Rosa Benito no confiaba en las intenciones de Enrique. 

Otras Noticias