INESPERADO

El último mensaje de Gloria Camila a Rocío Carrasco deja en claro la posibilidad de reconciliación

Las hermanas no pueden encontrar la paz.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 10:12

A una semana de la polémica emisión de "El último viaje de Rocío", la distancia entre Gloria Camila y Rocío Carrasco es cada día más evidente y, al parecer, ya no habría vuelta atrás. Lamentablemente, la posibilidad de sentarse y acercar posturas, parece una verdadera utopía entre las herederas de Rocío Jurado, quienes se han distanciado por sus diferencias para abordar diversas cuestiones familiares.

Luego de que Gloria confirmara en "Ya son las ocho" que "la única que está cobrando es su hermana", reapareció públicamente en su perfil de Instagram para romper el silencio sobre un delicado tema que le causa un gran sufrimiento. Al parecer, está verdaderamente cansada de las críticas que recibe a diario de los fieles seguidores de la madre de Rocío Flores, quien cuenta con un gran apoyo en las redes sociales.

En 1999, Rocío Carrasco se convirtió en hermana mayor de Gloria y José Fernando, tras 22 años siendo hija única.

En las últimas horas, la heredera adoptiva de Rocío Jurado publicó una tierna postal de su padre, José Ortega Cano, durante sus inicios como torero. "Buenas noches", escribía la colaboradora de "Ya son las ocho" y dejaba a la vista su profunda admiración por su progenitor, quien ha sido considerado como una de las principales figuras del toreo de los ochenta. 

Ortega Cano fue uno de los mejores toreros nacionales e internacionales, pero saltó a la fama cuando se casó con Rocío Jurado. 

Al publicar una postal de Ortega Cano, la tía de Rocío Flores recibió una ola de críticas de los usuarios en Instagram en las que defendían a la expareja de Antonio David Flores y apoyaban a Rocío Jurado. "Pobre Jurado, vergüenza de hija postiza defendiendo a su maltratador", comentaba una internauta y despertaba la reacción de Gloria.

Inmediatamente, la heredera de Ortega Cano realizó un fuerte descargo sobre las críticas de sus seguidores y reflexionó sobre el bullying que recibe a diario en su perfil oficial, donde ya cuenta con casi un millón de seguidores: "Vuelvo a denunciar públicamente el acoso, los insultos, las faltas de respeto y las ofensas que recibo en mis redes sociales". De esta manera, Gloria ha dejado a la vista su enfado. 

Por el momento, Carrasco no ha emitido declaraciones sobre el descargo de su hermana en sus redes sociales, luego de que la criticaran sin piedad y la hirieran con sus palabras. Una vez más, ha quedado demostrado que no existe la posibilidad de reconciliarse entre ellas.