Inédito vídeo

Isabel Preysler sería la artífice de la separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Navidad

"La reina de corazones" logró su cometido y sus hijos se amoldaron a sus planes.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 05:00

Isabel Preysler consiguió reunir a todos sus hijos en Navidad y pese a que toda la familia recordó con nostalgia a Beba, la matriarca del clan fallecida el pasado mes de agosto, las buenas costumbres permanecieron tan firmes como siempre.

Lo cierto es que Tamara Falcó confirmó a través de su cuenta personal de Instagram que la socialité hispano-filipina aceptó celebrar la Nochebuena en Miami, en casa de Enrique Iglesias, por lo que fue la artífice de separarla por unos días de su actual pareja: Íñigo Onieva, quien no voló hasta el otro lado del charco y se quedó en España compartiendo con sus seres queridos.

 Feliz Navidad desde Miami. Este año tengo la suerte de poder pasarla junto a mi familia materna al completo. Os deseo unas fiestas llenas de salud, ilusión y felicidad.

Tras estas palabras, la colaboradora de "El Hormiguero" se mostró encantada de posar junto a su progenitora y el enorme árbol navideño que tiene el intérprete de "Bailando" en su sala de estar. Por su parte, el joven diseñador de coches hizo lo propio en su perfil oficial y confesó a sus seguidores que adora las fiestas de fin de año. ¡Menuda sorpresa!

Feliz Navidad. Es mi época favorita del año. ¡Ho ho ho!

De esta manera, Íñigo Onieva dejó entrever en la aplicación de la camarita que pasó una agradable Navidad a pesar de no tener consigo a Tamara Falcó y, en consecuencia, podemos decir que "La reina de corazones" logró su cometido ya que sus descendientes se amoldaron a sus planes. ¡Dale play al vídeo y os descubriréis cómo Isabel Preysler celebró la Navidad junto a sus hijos, nietos, nueras y yernos (a excepción del madrileño)!