HERENCIA CUESTIONADA

La extraña estrategia de Claudia Rodríguez que podría afectar el honor de Manolo Santana

La polémica viuda va por todo.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 02:30

El pasado 11 de diciembre, Manolo Santana falleció a sus 83 años y, rápidamente, sus restos fueron incinerados en Madrid con la presencia especial de Claudia Rodríguez y Borja y Bárbara, los dos hijos que tuvo el reconocido tenista, ganador de Wimbledon, US Open, Roland Garros.

En aquel momento, la viuda de Manolo le dio el último adiós al cuerpo del reconocido deportista que fue expuesto en la Caja Mágica de la capital. Frente a las cámaras, se ha dejado ver muy afectada y ha manifestado públicamente su dolor por el hombre que conquistó su corazón.

Alba no ha querido estar presente en la capilla porque hace solo seis meses despidió a su madre, Mila Ximénez.

Para los allegados al tenista, Claudia siempre ha sido la mujer que ha controlado la vida y el patrimonio del importante empresario millonario. Poco a poco, la viuda del padre de Alba Santana se fue haciendo con el control de todo lo que rodeaba y se apoderó de su importante patrimonio. 

Claudia siempre ha mantenido un pésimo vínculo con los hijos de Manolo, principalmente con Alba. 

Al conocer a Rodríguez, la vida de Manolo dio un radical giro. Lamentablemente, comenzó a alejarse de sus amigos, conocidos y sus hijos. En este último tiempo, ha perdido el contacto estrecho con Alba Santana y ha dejado de ir a los sitios a los que siempre acostumbraba a acudir. 

Para muchos, Claudia lo había aislado a Manolo del universo que lo hacía feliz e incluso se ha especulado con que la viuda podría definir en los próximos días el futuro de Manolo Santana Racquets Club, el reconocido club de tenis que ha fundado el tenista con esfuerzo y dedicación. 

Al parecer, en las próximas horas Claudia evaluaría la posibilidad de vender el club para no tener que cargar con la responsabilidad de manejar esta enorme institución que fundó su expareja. A cambio, podría llegar a obtener una buena cantidad de dinero.