ES OTRA PERSONA

La nueva vida de Fabiola Martínez que inquietaría a Bertín Osborne

La presentadora ya no deja rastros de su relación con el cantante.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 09:14

A fines de 2020, Bertín Osborne y Fabiola Martínez han decidido ponerle punto y final a su relación catorce años después de pasar por el altar y tras casi dos décadas juntos. En reiteradas oportunidades, han aclarado que "no hay un motivo concreto" detrás de su separación, sino problemas de convivencia y el desgaste en su historia de amor. A un año del fin de su vínculo amoroso, ambos preservan un gran respeto por la familia que han conformado.

Para la expareja, la ruptura ha sido verdaderamente dolorosa pero, con el correr del tiempo, ambos han consolidado una muy buena amistad como la que Bertín mantuvo con la madre de sus hijas, Sandra Domecq. En estos últimos meses separados, Bertín y Fabiola han trabajado juntos en la fundación que han creado para orientar a familiares de personas con discapacidad. En reiteradas ocasiones, se han dejado ver muy felices con sus hijos, Kike y Carlos.

Doce meses después de la separación, la reconocida presentadora celebra la llegada de sus 49 años de vida y cierra un ciclo que nunca olvidará. Este martes, festeja su primer cumpleaños separada del padre de sus dos hijos y rodeada de las personas más especiales en su vida. A pesar del doloroso divorcio, finalmente encontró la paz en profunda soledad y, en la actualidad, disfruta al máximo del gran momento que atraviesa.

En este último tiempo, la exesposa de Bertín se ha refugiado en sus pequeños y en su labor en la Fundación Bertín Osborne, la cual crearon juntos con el presentador de "El show de Bertín". Sin dudas, esta nueva etapa de su vida la encuentra muy feliz y tranquila, en pleno crecimiento personal y profesional.

Fabiola Martínez nació en Maracaibo, Venezuela.

Tras su separación, Fabiola ha incrementado el uso de sus redes sociales y se ha dejado ver más activa que nunca en TikTok, donde ya obtuvo cientos de seguidores. Sin dudas, se ha ganado el cariño de la gente con sus divertidos videos y ha dejado ver su faceta más cómica. 

La modelo cuenta con más de 300.000 mil seguidores en su perfil oficial de Instagram. 

Luego de abandonar el lujoso chalé familiar donde convivía con el padre de Eugenia Osborne, Fabiola se mudó a un exclusivo piso en el Paseo de la Castellana. Allí, reside con sus dos hijos y cuida especialmente a Kike, quien nació hace 14 años con una lesión cerebral. Con la ayuda de sus padres, el pequeño recibe rehabilitación en la Fundación Nipace de Guadalajara.