No lo vio venir

La razón que arruinó la alegría de José Fernando, el hijo de Rocío Jurado

Desde hace cuatro años, el heredero de la cantante se encuentra internado en un centro de salud mental.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 03:30

Durante mucho tiempo, José Fernando había esperado vivir unas tranquilas Navidades junto con su familia. Este año, cuando parecía que el hijo de Rocío Jurado lo conseguiría, se ha visto truncado por culpa de la pandemia.

El heredero de la famosa había obtenido un permiso especial para pasar con Ortega Cano no solo su cumpleaños, sino también convivir en la Nochebuena. Pero todo ha sido empañado por el positivo en Covid 19 de su hermano menor, José María, por lo que Ana María Aldón tuvo que aislarse de todos con su pequeño.

A pesar de este contratiempo, José Fernando ha logrado pasar unos días con el torero y su hermana Gloria Camila, quien ya abordó otros planes con su novio para la Nochevieja. Es probable que estos días el heredero de Rocío Jurado pueda disfrutar fuera del instituto donde ha estado por cuatro años y, seguramente, lo haga cerca de la hija que comparte con Michu.

El hijo de La Más Grande estaba esperanzado con salir en libertad este año. No obstante, la ley indicó que debía pasar más tiempo antes de recobrar su vida. Era José Ortega Cano quien revelaba hace algún tiempo los grandes avances de José Fernando, afirmando que se estaba preparando académicamente y que su evolución había sido exitosa.

José Fernando compartió con su hermana Gloria Camila estas Navidades.

¿Será el 2022 el gran año para el heredero del diestro? Es probable que así sea. Lo importante es que el colombiano disfruta de unos momentos de libertad muy cerca de su familia, mientras las polémicas han estado presentes en casi todo el año.

Su expareja Michu se encargó de protagonizar una cuando le concedió una exclusiva a la revista Diez Minutos, donde aseguró que se casaría muy pronto con José Fernando. Poco después, desde el entorno del hijo de Rocío Jurado desmintieron esto y afirmaron que esa relación había terminado.

El hijo de Rocío Jurado ha tenido un romance complicado con Michu.