TOLERANCIA 0

La sentencia de Belén Esteban sobre Miguel Bosé que pondría un punto final a su carrera

La colaboradora no pudo contener sus opiniones contra el “Amante Bandido”.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 10:39

No son tiempos de bromas, por más que estemos en el Día de los Inocentes. Ante la sexta ola de contagios del coronavirus, todos los programas de televisión han emprendido la misión de comunicar a la comunidad la importancia de vacunarse. “Sálvame”, por ejemplo, ha dedicado su programa a resaltar la importancia de cuidarse para prevenir los desastres que hemos vivenciado en 2020. Pero Belén Esteban quiso ir un poco más allá y arrojó sus feroces críticas a Miguel Bosé.

Miguel Bosé se convirtió en el artista abanderado del negacionismo del coronavirus. Sus últimas entrevistas han evidenciado que no ha cambiado de opinión sino todo lo contrario. Continúa y reafirma que el virus se trata de una maniobra de control de los gobiernos sobre la población, por lo que profesa la no vacunación.

En la última entrevista que brindó, a un medio argentino, Miguel Bosé aseguró que la variante Ómicron no causaba ninguna baja en el mundo. ¿Alguien puede explicarnos de dónde saca el cantante dichos datos?

Belén Esteban no ha querido quedarse callada al respecto y así como ha recomendado cuidarse del virus, también aprovechó para lanzar una feroz crítica al negacionista número uno de España:

Quiero decir una cosa más. Estoy de los discursos de Miguel Bosé hasta las narices. ¡Estoy harta!

"Pesado, que eres muy pesado. ¡Saca un disco y deja a la gente en paz, vale ya!" sentenció la de Paracuellos en pleno programa. Todos estamos hasta las narices, pero su particular sensibilidad para con el cantante es prácticamente nula.

Miguel Bosé hace tiempo no responde ni merodea por los medios españoles. Elige México o Argentina para comunicar sus polémicas ideas, a sabiendas de que aquí no es bienvenido. De serlo, la mismísima Belén Esteban se encargaría de devolverlo del otro lado del océano.