"Aquí estamos de vuelta"

Lo que Victoria Federica no ha heredado de la Reina Letizia y causa revuelo en Zarzuela

La sobrina del Rey Felipe deja a un lado la discreción y opta por desbordar las redes sociales.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 04:00

Lo que antes era casi una tradición más para la Familia Real en cada Navidad, ahora parece haber quedado en el olvido la pasión que sentía el Rey Felipe por esquiar en las pistas de Baqueira Beret y pasar tiempo de calidad junto con su discreta esposa, la Reina Letizia, como así también en compañía de sus dos hijas: la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Desde hace años, los Reyes de España no disfrutan de la estación de esquí situada en el Valle de Arán, en el Pirineo catalán, donde solían pasar la Nochebuena o Año Nuevo tentados por el deporte blanco.

El Rey Felipe y la Reina Letizia cuando solían disfrutar de Baqueira Beret en solitario o junto con sus descendientes.

Si bien la nuera de la Reina Sofía no siente demasiada ilusión por el esquí como su marido, es ahora Victoria Federica la que causa un gran revuelo en Zarzuela tras no seguir precisamente los pasos de su tía en la nieve. ¡Menuda sorpresa!

Tal y como hemos podido observar en su cuenta personal de Instagram, la nieta del Rey Juan Carlos deja a un lado la discreción de la Reina consorte de España y opta por desbordar las redes sociales con entrañables postales de su paso por Aramón Formigal, una estación de esquí situada en el municipio pirenaico de Sallent de Gállego.

Victoria Federica gozó de la nieve junto con su pareja y amigos influencers.

Después de dos años sin esquiar, aquí estamos de vuelta. ¡Y con tiempazo!

Tras estas palabras, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar dio luz verde a unas maravillosas instantáneas en las que no solo aparece con su inseparable novio, Jorge Bárcenas, sino también con su grupo de amigos influencers. ¡Sí, la nueva faceta que ella misma experimenta con éxito indiscutible!

Lo cierto es que nunca les vimos al Rey Felipe y la Reina Letizia mostrar grandes lujos ni favoritismos por ser de la realeza, de hecho, los monarcas hasta hacían fila para esperar -como cualquier otro esquiador- a que se desocuparan los remontes sin ningún tipo de privilegio.

Finalmente, destacamos que Victoria Federica deleitó a sus seguidores con fotografías de la increíble vista que poseía su habitación tras instalarse en el Hotel Aragon Hills, un alojamiento con spa de cuatro estrellas donde los precios rondan desde 130 a 340 euros por noche. ¡Claro, los tortolitos dejaron diversas evidencias de su viaje en sus respectivos perfiles oficiales!