NO HAY PAZ

El contundente mensaje de Miguel Bosé que profundiza la guerra con Belén Esteban

El reconocido artista español rompió el silencio.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 08:58

Luego de un año de pandemia de coronavirus, hay celebridades que siguen negando su existencia. Tal es el caso de Miguel Bosé, quien ha invitado a la gente a participar de una manifestación en contra de las mascarillas y ha asegurado en un programa de televisión que el virus es "la gran mentira de los Gobiernos". Sus discursos negacionistas han despertado un fuerte malestar en Belén Esteban, quien lo ha atacado duramente.

Durante la última emisión de "Sálvame", los colaboradores han opinado sobre el doloroso fallecimiento de Carlos Marín, quien ha luchado hasta el final contra el coronavirus y su pérdida ha desatado un aluvión de versiones cruzadas sobre las vacunas. En medio del debate, la expareja de Jesulín de Ubrique ha explotado y ha iniciado una nueva batalla contra el reconocido artista español, quien ha asegurado que "el virus no existe".

En reiteradas oportunidades, la madre de Andrea Janeiro ha apoyado la vacunación y ha demostrado que es una de las colaboradoras más defensoras. Por este motivo, ha arremetido sin filtros contra Bosé, un fiel negacionista del coronavirus. "Me parece vergonzoso todo lo que ha dicho este hombre, ¿pero acaso es virólogo? Es que me pongo enferma, de verdad. ¡Que sus hermanas han estado aquí contando que su madre murió de coronavirus!", declaraba la reconocida empresaria. 

Por si esto fuera poco, Belén le ha dado una recomendación al artista español: "Estoy de los discursos de Miguel Bosé hasta las narices. Hombre, ya. Pesado, que eres muy pesado. ¡Haz un disco! Deja a la gente en paz. Vale ya de dar ese mensaje". Sin pelos en la lengua, ha iniciado una nueva guerra contra uno de cantantes más importantes de la industria musical.

Belén Esteban, en la última emisión de "Sálvame". 

En medio del descargo y las contundentes palabras de Belén, Miguel ha reaccionado en su perfil oficial de Instagram, donde ya cuenta con más de 900.000 mil seguidores. En las últimas horas, ha publicado una foto suya durante sus conciertos y, para evitar la multitud de críticas, ha limitado los comentarios.

En esta oportunidad, el ex de Nacho Palau ha acompañado su imagen con un particular mensaje: "Este mundo va". Como era de esperar, miles de usuarios han interpretado que este comentario ha sido dirigido especialmente para Belén luego de sus duras críticas en directo en "Sálvame".