TODO LA COMUNIDAD IMPLICADA

El drama que empañaría la suerte de Tamara Falcó, la heredera predilecta de Isabel Preysler

Un error cometido podría significar el fin de ciertos privilegios del clan.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 16:00

Ellas la pasan muy bien en Miami, pero aquí en España les espera un gran problema a resolver. La fiesta de cumpleaños número 40 de Tamara Falcó podría ser el motivo para que el clan más famoso de la crónica rosa pieda algunos de sus privilegios. Isabel Preysler sería una de las involucradas como cabecera de toda la organización.

Paco Núñez, líder de Partido Popular de Castilla-La Mancha, expuso públicamente en una audiencia que el gobierno patrocinó con más de 18 mil euros el cumpleaños mega exclusivo de Tamara Falcó con el objetivo de promocionar algunos artículos regionales.

Prefiere patrocinar el cumpleaños de Tamara Falcó que ayudar a las empresas culturales de la región. Ha recortado el presupuesto del Programa de Artes Escénicas mientras despilfarra nuestro dinero en eventos privados.

Afirmaba enojado el líder del Partido. Esto puso de puntillas a toda la comunidad, pues el dinero que debería utilizarse para el bien común es destinado a financiar una fiesta de una de las familias más adineradas de España. Por solo mencionar lo que acumuló de capital Isabel Preysler, pues Tamara Falcó al ser Marquesa de Griñón, tiene todavía más lugares de donde tener dinero para pagar su propia fiesta.

Las sospechas y críticas empezaron porque en el banner que se colocó dando la bienvenida a la fiesta de Tamara, estaba también incluido el logo de la comunidad Castilla- La Mancha. Esto hizo que varios políticos se preguntaran por qué.

De acuerdo a la información obtenida, el objetivo de este aporte de 18.137 euros a la megafiesta de la hija de la Reina de Corazones fue para promocionar la artesanía y algunos productos locales. Sin embargo, no parece ser razón para justificar el accionar según las opiniones opuestas. Con fuertes críticas, quizás Tamara y e Isabel Preysler deban dar explicaciones ni bien pisen suelo español.