"Tengo la esperanza"

El gesto de Terelu Campos en la Navidad más triste de Alba Santana tras la muerte de Mila Ximénez

La colaboradora de "Viva la vida" reconoce que no puede recuperarse del último adiós a su gran amiga.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 12:20

En su columna periodística para Lecturas, "Lo que nunca conté", Terelu Campos confesó que estas han sido "las Navidades más tristes" para ella tras el último adiós a su querida amiga y colega Mila Ximénez, quien partió de este mundo el pasado 23 de junio a causa de un cáncer de pulmón.

La presentadora de televisión reconoció que no puede recuperarse por completo de la partida física de la periodista y, si antes no le gustaban estas fechas especiales, ahora tiene motivos de peso para querer pasarlas por alto, por lo que no evitó pensar cómo se encuentra Alba Santana. "La ausencia de Mila aún me arrasa la vida", comenzó.

La mañana de Navidad, cuando me levanté, me vi en la cocina llorando porque recordaba cómo el año pasado le preparaba la comida para mandársela a su casa.

Tras estas palabras, la colaboradora de "Viva la vida" aseguró que previo a la Navidad le mandó un mensaje a la joven de 37 años, que quedó huérfana de padre y madre en menos de seis meses tras la muerte de Manolo Santana: "Si para mí estos días son terribles, qué no serán para ella sin sus progenitores".

Tengo la esperanza de que esas dos maravillas de hijos que tiene y su marido le puedan recomponer el alma. Estoy segura de que, si ha tenido un minuto de felicidad, ha sido gracias a ellos.

De esta manera, la empresaria malagueña abrió su corazón y expresó sus más sinceros deseos para Alba Santana tras asegurar que es consciente de lo mucho que se la echa de menos a la desaparecida escritora especializada en la prensa rosa. ¡Menudo gesto!

Echo de menos pelearme con ella, reírme, llorar y reconciliarnos la misma noche. Lo que daría yo por seguir teniéndola aquí.

Finalmente, destacamos que Terelu Campos dejó entrever lo esencial que era Mila Ximénez en Telecinco y concluyó: "Eso se nota cada día porque ella, en treinta segundos, con su sentido del humor y hasta con su mala leche, era capaz de levantarte un programa".