COMPLETAMENTE INESPERADO

El ultimátum de Belén Esteban que pondría contra las cuerdas a Andrea Janeiro

La colaboradora de "Sálvame" tomó una contundente decisión.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 03:00

La vida de Belén Esteban ha dado un radical giro luego de que Andrea Janeiro se mudara en profunda soledad a Inglaterra para concretar su sueño de estudiar comunicación en una prestigiosa universidad. En este último tiempo, la heredera de Jesulín de Ubrique ha estado enfocada en su formación académica y también en Daniel, su actual pareja, quien conquistó su corazón. 

A pesar de la distancia que las separa, Andrea aprovecha su tiempo libre para visitar a su madre y reunirse con sus seres queridos en su país natal. Más allá de la excelente relación entre ambas, recientemente, la colaboradora de "Sálvame" le ha puesto una estricta condición a su hija, para que lo tome en cuenta de ahora en más. 

Al parecer, cada vez que la heredera de Jesulín de Ubrique visite a la reconocida empresaria, deberá respetar el menú familiar que prepare en ese momento. Por lo visto, Belén ha dado un radical giro en su alimentación y ya no tolera los malos hábitos.

Es que Belén ha modificado su menú y, en esta oportunidad, precisa el apoyo especial de su heredera para que la acompañe en su dieta estricta. "Me voy notando cada vez mejor y al final va a llevar razón mi gente porque de momento voy cumpliendo”, declaraba la presentadora. 

Más allá del radical cambio en su salud, la expareja de Jesulín de Ubrique no descarta la posibilidad de darse algún permitido un fin de semana con su enamorado, Miguel Marcos, quien la acompaña en esta transformación de hábitos que ha dado de qué hablar.

En las últimas horas, también ha trascendido la dieta de Belén, que consiste en cumplir a rajatabla con cinco comidas al día y prohibir definitivamente los hidratos de carbono y los azúcares. Al parecer, su próximo objetivo es bajar casi 10 kilos para sentirse a gusto con su cuerpo.