NADIE LO ESPERABA

Jesús Mariñas saca a la luz uno de los mayores secretos de Ortega Cano

El torero ha tomado una decisión sorprendente.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 09:39

Estos últimos meses han sido verdaderamente difíciles para Ortega Cano debido al homenaje a Rocío Jurado y los acontecimientos que han dejado en el ojo de la tormenta a los integrantes de su familia. Ante la polémica y los escándalos entre el clan, el torero español ha preferido mantener un escrupuloso silencio y su sorpresiva decisión ha llamado la atención de Jesús Mariñas, quien ha opinado al respecto. 

A diferencia del resto de los integrantes de su familia, el ex de Rocío Jurado siempre ha preferido mantenerse al margen del ojo público y ha esquivado los escándalos que lo han rodeado en este último tiempo. Según Jesús, el padre de Gloria Camila "siempre ha evitado ser objeto de chismes".

Ortega Cano se sometió a un sistema que permite extraer las células muertas para potenciar una  nueva piel. 

A pesar de su insistencia por apartarse del centro de la escena, el torero español siempre ha acaparado titulares y ha protagonizado nuevos episodios. Para sorpresa de muchos, en este último tiempo ha esquivado a los medios de comunicación y ha evitado romper el silencio: "Ha preferido mantenerse callado y enmudecer de repente".

Ortega Cano acude muchas veces en profundad soledad al cementerio de Chipiona para visitar a la artista española. 

Según el periodista, el viudo de Rocío Jurado ha denunciado que en el homenaje a "la más grande" faltaron datos fundamentales, como mencionar a los hijos y a sus nietos, quienes han sido una pieza fundamental en la vida de la cantante. Por lo visto, esta decisión de Rocío Carrasco ha causado una gran molestia en el torero español. 

Más allá de las críticas sobre su historia de amor con Rocío Jurado y el delicado momento que atraviesa su familia, la actual pareja de Ana María Aldón ha celebrado su cumpleaños 68 por todo lo alto y con la compañía especial de su adorada hija, Gloria Camila, a quien apoya en todas las decisiones que tome.

La audiencia ha criticado que invitase a su boda a Antonio David Flores, el ex de Rocío Carrasco. 

En estos últimos meses, Ortega Cano ha aprovechado al máximo el tiempo con su familia y se ha dejado ver con una gran energía. En el día de su cumpleaños, no quería hacer declaraciones frente a la prensa ni desvelar cómo pasarán las Navidades con los integrantes del clan.