NO LA TOLERA

La mujer que la Reina Sofía no quiere volver a ver jamás en su vida

Al parecer, Doña Sofía ya no puede ocultar su enfado.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 06:00

A pesar del escándalo que se ha generado por el posible regreso del Rey Juan Carlos, la Reina Sofía ha mantenido una conducta intachable y ha preferido mantener un silencio escrupuloso para proteger la imagen de la familia real española. A diferencia de su marido, ella ha cumplido a rajatabla con sus tareas y compromisos profesionales.

Más allá de los intentos por preservar el bienestar de la familia, la Reina Sofía no puede ocultar su malestar con una mujer muy especial, con quien no quiere volver a verse ni crruzarse en ningún evento. Por lo visto, la situación entre ambas ha terminado realmente mal.

A lo largo de su vida, Juan Carlos ha cosechado una larga lista de amantes, pero con Bárbara Rey ha mantenido un vínculo amoroso muy mediático y polémico a escondidas de Doña Sofía. Según se ha confirmado, Adolfo Suárez, el expresidente del gobierno, fue el nexo de unión entre los amantes.

Un excomisario de la policía española aseguró que Bárbara tenía filmaciones junto al monarca en su casa. 

El romance entre Juan Carlos y Bárbara ha sido intenso, pero fugaz debido a la cantidad de amantes del Emérito. “Se veían dos o tres horas en el chalé de un amigo cerca de la Zarzuela. Ella iba donde él estaba de viaje. La metían en la habitación del hotel y entonces la noche no tenía fin”, declaraba Pilar Eyre para "Lecturas".

Bárbara recibió millones de euros para que ocultara su romance con el rey Juan Carlos.

Para cuidar la imagen de la institución y mantener su historia de amor con Juan Carlos, Sofía asumía con total normalidad esa situación de infidelidad de su marido. Para ganarse el corazón del rey, Bárbara le obsequió un Rolex Daytona valuado en 3000 euros.

Más allá del dolor de Sofía de Grecia, los amantes nunca se han ocultado de los medios de comunicación y en reiteradas oportunidades han dejado verse en Barcelona o en algunos viajes al exterior que tenían programados debido a su cargo en la monarquía española.

Recientemente, Bárbara y Bigote confirmaron su relación y se dejaron ver juntos en las calles de Madrid. 

En la actualidad, Bárbara se encuentra felizmente en pareja con Edmundo Arrocet, quien recientemente se ha separado de María Teresa Campos.