CONMOCIÓN ABSOLUTA

La noticia de José Fernando que podría quebrar hasta las lágrimas a José Ortega Cano

El joven tomó por sorpresa a su familia.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 04:00

Luego de cuatro años en un centro psiquiátrico, José Fernando ha recibido un permiso especial para celebrar Navidad con sus seres queridos. Pero lamentablemente, los planes familiares se han truncado luego de que Ana María Aldón y el pequeño del clan, José María, dieran positivo en el test de coronavirus.

Pese a la dramática situación familiar, José Fernando ha podido disfrutar de la Nochevieja con su padre, José Ortega Cano y su adorada hermana, Gloria Camila. A pesar de la preocupación del torero español, los tres integrantes del clan han gozado de la cena juntos, con total tranquilidad. 

José Fernando, el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado.

Según ha confirmado "El Español", el viudo de Rocío Jurado disfrutó de una maravillosa cena de Navidad, a pesar de su malestar debido al estado de salud del pequeño y su mujer. "Tener a su hijo al lado es su orgullo y está deseando que José Fernando obtenga la libertad ya", explicaba una fuente cercana a la familia.

Por otra parte, el reconocido portal ha confirmado que durante la cena navideña se habló de Michu Rodríguez, la expareja del hijo de José Ortega Cano. Lamentablemente, el torero español y su hija jamás han aceptado a la joven como una integrante más de la familia y siempre le han dado la espalda.

En esta oportunidad, José Fernando se ha puesto del lado de su familia y según "El Español", ha aclarado que con Michu no existe "ningún vínculo en común", más allá de la relación que mantienen por Rocío, la pequeña que tuvieron en común. Al parecer, las declaraciones de la madre de su hija sobre una presunta boda han despertado el malestar en el hermano de Gloria Camila: "Se molestó con el tema de la boda y de Rocío Carrasco. No entiende por qué tuvo que decir esas cosas Michu cuando no son verdad y nunca se habló de boda. Él está del lado de su familia". 

En estos últimos días, José y su ex han compartido videos juntos y muy felices. 

Por otra parte, se ha confirmado que el estado de salud de José ha mejorado y, por este motivo, podría permanecer con su familia hasta "los primeros días de enero". Más allá de su regreso, el heredero de Rocío Jurado también podría recuperar su vida normal en junio de 2022, si su situación se mantiene en un estado favorable: "Quiere recuperar el tiempo perdido con Rocío, su hija, poder verla y abrazarla cuanto quiera y no solo cuando los permisos lo permitan. Verla a través de una videollamada no ha sido fácil".