ERA SU DESEO

La peor traición que habría recibido Ortega Cano de Rocío Jurado por culpa de Fidel Albiac

Su entonces esposo no estaba ni siquiera en su lista de prioridades.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 16:56

Desde que Rocío Jurado no está en este mundo, su legado se ha resquebrajado en mil pedazos. Todos sabemos que la Insuperable jamás habría permitido que su familia se desmorone en mil pedazos, tal como sucede ahora mismo. Su viudo, Ortega Cano, todavía debe hacerle frente a los varapalos lanzados por Rocío Carrasco, quien se niega a mantener diálogo con él. Pero quien parece haber sido el mayor beneficiario de la cuestión es Fidel Albiac.

Fidel Albiac conoció a Rocío Carrasco y automáticamente sintieron la flecha de Cupido. La joven Rociíto terminaba su desastrosa relación con Antonio David Flores. Muy desilusionada en el amor, conoció al abogado quien, según sus propias palabras, le habría enseñado el verdadero significado del amor.

Rocío Jurado estaba tranquila, pues sabía que dejaba a su niña en buenas manos. Lo que jamás pudo advertir la cantante es la brutal rivalidad que existiría entre su niña y Ortega Cano. Pero podemos decir que lo intuía, pues dejó en manos de Fidel Albiac su tesoro más grande.

Con sospechas de la mala relación que podría llegar a tener Rociíto con Ortega Cano, Rocío Jurado prefirió confiar el crecimiento de su hija solo al abogado. La relación del maestro con Carrasco se diluyó ni bien el corazón de la Más Grande dejó de palpitar, dejando al aire la sospecha que en ese entonces tenía.

Una vez, Antonio David Flores dijo en “Sálvame”: “Todo el patrimonio de Rocío Carrasco está a nombre de Fidel, incluso el chalé familiar”. Es una afirmación que al día de hoy no podemos confirmar, aunque sabemos que cuando el río suena es porque agua trae. Si bien el ex guardia civil jamás tuvo buen trato con su exesposa, ¿de dónde obtuvo semejante dato?

Otra que presume de conocer algo más de Fidel Albiac es Gloria Camila. En un reportaje exprés confesó sentirse sorprendida por no ver al letrado junto a su hermana el día que ambas se reunieron frente a la jueza para evaluar los documentos de Rocío Jurado. Hay una verdad que todos se guardan. Quizás la única que tenga esa revelación ya esté bajo tierra desde hace 15 años.