Sorprendente

Los impensados motivos que separaron a Christian Gálvez y Almudena Cid

La pareja estuvo unida en matrimonio por 11 años.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 12:02

Si se creía que el 2021 había sorprendido con todas las rupturas anunciadas, antes de concluir el año se dio una más. Christian Gálvez y Almudena Cid seguían esos pasos hace algunos días: 11 años de romance se terminaron el pasado mes de noviembre, pero recién ahora decidieron compartirlo.

El pasado mes de agosto, Christian Gálvez y Almudena Cid celebraron 11 años de matrimonio.

Desde el diario El Español tuvieron contacto con una fuente cercana y lograron desvelar las razones por las que la gimnasta y el presentador decidieron tomar caminos separados. Según reveló la persona que los conoce al mencionado medio, la relación ya estaba muy desgastada y, por más que intentaron superar esta crisis, no pudo ser.

La rutina ha hecho mucho daño y los dos lo han intentado hasta el final, pero no ha podido ser.

Todo indica que, después de una década y un año muy complicado por los efectos de la pandemia, Christian Gálvez y Almudena Cid se dieron cuenta de que la relación no marchaba de la forma que esperaban y que los sentimientos entre ellos habían cambiado.

Aunque la separación se dio de mutuo acuerdo, fue Almudena la que tomó la decisión. Cuando llegó el momento de sincerarse, el televisivo “ha comprendido todo y sabe que es lo correcto”, explicó la persona contactada por El Español.

De estos años juntos, Christian Gálvez se queda con todas las cosas buenas que vivieron y siempre tendrá un cariño muy especial por Almudena Cid, a quien considera una amiga y consejera y lo seguirá siendo, a pesar de que sus caminos como pareja se hayan separado.

Desde sus redes sociales, Christian rompía su silencio tras el anuncio de su separación y enviaba un mensaje muy especial de agradecimiento a todos los que le han brindado su apoyo: "Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco, se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender. Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días".