NO SE ENAMOREN

Los signos del zodíaco que no funcionan en el amor pero como aliados son imparables

No saben convivir, pero en un trabajo juntos serían ideales.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 12:22

Estos signos del zodíaco en particular son imparables juntos, imposibles de domar, pero eso sí, no deberían pensar en ser pareja porque sería un completo error. Son diferentes en todos los sentidos y para nada complementarios, aunque podrían hacer un gran equipo si se trata de generar trabajos o liderar grupos.

Los signos que podrían ser grandes amigos.

Gracias a la astrología podemos comprobar que este 'match' de signos es espectacular, pero resulta imposible lograr que convivan demasiado tiempo juntos porque como pareja serían un completo desastre. Si estos signos forman una relación amorosa estarán destinados a la infelicidad por mucho que trabajen en que así no sea.

Por un lado tenemos a Capricornio y Aries; al primero le gustan los cimientos firmes y duraderos, mientras que el segundo necesita cambiar de aire todo el tiempo. Eso sí, ambos son tan dedicados a las cosas que los apasionan que tirarán para el mismo lado cuando se trate de armar un proyecto juntos.

Estos signos harían negocios perfectos.

Por otro lado están Géminis y Piscis; los primeros son cambiantes y desapegados y los segundos son empáticos y no pueden aguantar el desprecio, pero ambos tienen en común su picardía para todo tipo de emprendimientos por lo que pueden ser un equipo imparable si se trata de trazar un plan de trabajo juntos o liderar grupos.

Luego están Cáncer y Leo, el agua apaga al fuego, eso lo sabemos por lógica, con los signos del zodíaco pasa lo mismo. En cualquier sentido, sería una pareja condenada al fracaso, pero en cuanto a trabajar juntos se trata son un 'match' perfecto pues equilibran las emociones y a ambos signos les gustan las cosas por lo alto por lo que se perfeccionarán para lograr ese objetivo.

Por último tenemos a Géminis y Tauro, la terquedad de ambos y la manera de ser tan cambiantes en todos los sentidos hacen que constantemente puedan chocar en una relación, pero esas mismas características los vuelven imparables a la hora de los negocios, son una dupla perfecta para generar ideas brillantes.