Se mantiene la esperanza

Los últimos detalles del estado de salud de Antonio Resines tras contraer Coronavirus

El actor fue ingresado en cuidados intensivos el pasado 22 de diciembre.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 11:04

Antonio Resines fue ingresado a cuidados intensivos debido a una complicación respiratoria como consecuencia del COVID 19. Por ahora, es poco lo que se conoce sobre la evolución del actor, pero todo marcharía sin ningún inconveniente.

La esposa del artista adelantó parte de su evolución en el programa de Telecinco “Ya es Mediodía”. Eso sí, afirmó que no quieren ofrecer mayores detalles sobre la condición de salud del famoso.

Sigue estable. Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. No queremos dar más detalles, muchísimas gracias.

Hace algunos días, Iker Jiménez desvelaba que le había enviado un mensaje a Antonio Resines y él mismo respondió agradeciendo sus palabras, lo que quita cierta preocupación al saber que, aunque se encuentra en cuidados intensivos, está completamente consciente y comunicado.

Los compañeros del cántabro han demostrado su apoyo en estos difíciles momentos. Santiago Segura hacía una petición muy especial a todos sus seguidores en Instagram: “No sé si pediros que recéis por él, lo que sí os quiero pedir a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en él de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere”. Una iniciativa que fue alabada por otras personalidades del medio que también esperan la pronta recuperación del protagonista de “Los Serranos”.

Desde el entono cercano de Antonio Resines siguen pidiendo paciencia y calma a todos los que se preocupan por él. Afirman que, si bien su mejoría no ha sido notable, lo positivo es que su condición no se ha complicado teniendo en cuenta las patologías médicas que tiene.

Más de