LO INVADE LA ANGUSTIA

El triste presente de David Flores, el hijo de Rocío Carrasco, que genera desconcierto

El heredero del exguardia civil está preocupado por su familia.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 09:20

Luego de regresar a casa de su viaje a París, Rocío Flores se reencontró con sus hermanos, David y Lola, por los que sería capaz de dar todo y enfrentarse a quien sea. Al menos así lo demuestra la hija de Rocío Carrasco en sus redes sociales, más precisamente en Instagram donde no dudó en dedicarle unas emotivas palabras a su hermano, dejando en evidencia que él es la luz de sus ojos.

“Mi regalo de la vida eres tú”, escribió la joven en un boomerang junto a David mientras le mostraba todo su cariño. Lo cierto es que las pocas oportunidades que tuvimos de verlos juntos fue a través de las redes y este es otro gesto más que deja en claro que, a pesar de la brecha familiar que se generó tras la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno, ellos siguen más unidos que nunca.

Incluso, la hija de Rocío Carrasco aseguró en "El Programa de Ana Rosa" que, a pesar de la dura circunstancia que atraviesa su padre y su esposa, ellos siguen funcionando como familia. En varias ocasiones Olga confesó cuánto amor siente por ella y por David como si fueran sus hijos. 

Sin embargo, hay personas de su entorno que aseguran que a David Flores no le agrada demasiado que su hermana mayor continúe desarrollando su faceta de influencer, ya que sabe que esto hará que siempre se encuentre en el foco de todas las miradas y, por ende, que sea constantemente el blanco de duras críticas. Ya demasiado sufrió cuando se estrenó el documental de su madre en Telecinco. David tuvo que soportar estar en el medio del conflicto entre la pareja de Fidel Albiac y su padre y oír los constantes ataques entre los dos bandos. Lo único que le importa es que su familia esté bien y sueña con que algún día todos puedan estar unidos.

El joven teme que, al exponerse tanto, esto afecte a su hermana de alguna manera, sobre todo, después de oír los últimos ataques de María Patiño hizo en su contra en la revista Lecturas. La periodista criticó a la hija de Rocío Carrasco que no hace mucho se convirtió en colaboradora, por estar más preocupada por cómo luce ante las cámaras que lo que tiene para decir.

Pero eso no es todo, durante la semana, la ex "Supervivientes" sorprendió a sus seguidores con un extenso mensaje contando la horrible situación que vive desde hace tiempo en las redes sociales. Cansada de recibir un sinfín de mensajes cargados de insultos por su físico o juzgándola como persona, escribió: “Cada día me asombro más de la cantidad, sobre todo de mujeres, que os dedicáis en redes a discriminar a otras mujeres con mensajes sobre el físico de cada uno o haciendo juicios morales a personas que ni conocéis. Lo más heavy de todo es que la mayoría que, al menos en mis redes sociales, hacéis este tipo de cosas os consideráis feministas”, manifestó al principio.

Evidentemente, Rocío no soportó más que la atacaran constantemente por su manera de ser y dejó en claro que el hecho de ser alguien famoso no era un justificativo para que la insultaran: “Es triste pero es la realidad que yo vivo en mis redes. Se os olvida que las personas que somos personajes públicos también somos personas. Se os olvida muchas veces que estar expuestos a muchas cosas no equivale a tener que aguantar las barbaridades que se escriben. El problema es ese, que es a través de una pantalla y que muchas veces no tiene consecuencias. Triste pero cierto”, añadió la joven.