Lo dice

Hande Erçel desvela cuál era su mayor inseguridad antes de comenzar a grabar “Love Is in the Air”

La actriz ganó el reconocimiento mundial gracias a la telenovela, pero no siempre tuvo mucha confianza.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 14:46

Definitivamente, “Love Is in the Air” significó un antes y un después en la carrera de la joven actriz Hande Erçel. Es que ni en los mejores sueños se podía imaginar que la telenovela sería transmitida en nada más y nada menos que 80 países, generando un fanatismo internacional muy fuerte, especialmente en España.

La telenovela turca es protagonizada por los intérpretes Hande Erçel y Kerem Bürsin. Sin dudas, uno de los factores que llevó a la fama a “Love Is in the Air” fue la increíble química que demostraron los actores. Una química que traspasaba la pantalla, enternecía a los fans y pronto fue llevada a la vida real cuando se supo que los jóvenes estaban saliendo.

Hande Erçel.

La relación entre Kerem Bürsin y la actriz causó mucha ilusión y pronto se convirtieron en la pareja favorita de los medios de comunicación. Los jóvenes mantienen un perfil bajo, pero su discreción se ve estropeada cuando son esperados y perseguidos por una ola de reporteros, ansiosos por conseguir una declaración valiosa de la pareja del momento.

Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Y a veces lo consiguen. En una reciente entrega de premios, Hande Erçel se acercó a responder preguntas de la prensa y, agradecida por el inesperado éxito de la telenovela, desveló que no siempre se sintió segura con respecto a cómo la audiencia recibiría el proyecto: “No hay nada que determine lo que será bueno en la televisión. Ya no entendemos del todo. El sistema ha cambiado“.

Hande Erçel.

Hande aseguró en el pasado que la gente recibió a  “Love Is in the Air” con los brazos abiertos porque entendieron que el equipo de actores “amamos mucho nuestro trabajo y les encantó tanto como a nosotros”. La telenovela buscará seguir su suerte internacional y será emitida en Estados Unidos, Chile, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Perú y Puerto Rico.