Protectora

La acción de Lourdes Ornelas por preservar lo más preciado que tiene su hijo Camilín de Camilo Sesto

El heredero del cantante se encuentra en cuidados intensivos por una afección respiratoria.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 11:58

Desde hace poco más de una semana, Camilín se encuentra internado en el hospital Puerta de Hierro como consecuencia de una neumonía. Por el momento, el hijo de Camilo Sesto viene respondiendo de a poco al tratamiento, pero continúa en cuidados intensivos, tal como dio a conocer Lourdes Ornelas al diario La Razón.

Mientras el heredero del músico consigue superar este complicado trance de salud, su madre tomó las medidas necesarias para resguardar lo más preciado que tiene su primogénito del famoso cantante que falleció en 2019.

Propiedad de Camilo Sesto que heredó Camilín.

Debido a las largas horas que permanecen en el hospital, Lourdes Ornelas mandó a colocar un amplio sistema de seguridad en la casa de Camilo Sesto en Torrelodones, que heredó Camilín y donde hace vida desde hace algún tiempo. Esta decisión es debido a lo que ocurrió cuando murió el artista: varias pertenencias de gran valor fueron sustraídas de la propiedad.

Ahora, la icónica propiedad está blindada con un completo sistema de cámaras de seguridad que les permite vigilar todo mientras no se encuentran en casa. Así lo explicó la mexicana a la mencionada publicación.

He estado cinco horas con los técnicos de la empresa de seguridad y han instalado un sistema más moderno con cámaras y detectores. Tengo miedo de que, aprovechando que mi hijo está ingresado en el hospital, entren en su casa a robar. Todo el mundo sabe por los medios que mi hijo está hospitalizado y dónde vive.

Durante este difícil momento, Lourdes Ornelas asegura que la novia de Camilín, María, ha sido un gran apoyo y es en quien confía plenamente cuando ella no está cerca para cualquier situación que surgiera mientras el hijo que tiene en común con Camilo Sesto se encuentra ingresado.