MUY SUPERADA

La decisión de Ana María Aldón que podría alejarla para siempre de Ortega Cano

La colaboradora está dando los primeros pasos.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 10:45

Hace algún tiempo que Ana María Aldón ha intentado alejarse de la imagen que se tenía de ella, simplemente, la mujer de José Ortega Cano comenzó a dar sus pasos ella misma luego de su participación en "Supervivientes" y se ha sumado como una de las promesas en cuanto a colaboraciones de la prensa rosa, ahora también se ha sentido muy emocionada de presentar un nuevo proyecto.

Actualmente, Ana María Aldón está participando desde "Viva la vida" y al público le encanta todo su esfuerzo y dedicación con los temas de actualidad, pero, a pesar de estar muy cómoda y feliz con su trabajo, la mujer de José Ortega Cano no se queda quieta y ha decidido ampliar su campo profesional, probando suerte también en un lugar que le ha traído demasiadas alegrías.

Ana María Aldón también está desarrollando su faceta de influencer pero aún así compartió que va a ampliar su campo de trabajo anotándose a un máster de Marketing y e- commerce. Tiene un poco de complejidad pero ella está desviándose a sí misma y presentando su mejor cara y entusiasmo.

De todas formas, la mujer del torero entiende que necesita un enorme esfuerzo y cada logro la hace emocionar bastante, por eso mismo confesó entre un poco de lágrimas que le fue  bastante bien en su último examen: "Acabo de dar mi primer examen del máster". Además está muy feliz de que las noches en vela finalmente estén dando sus frutos.

A Ana María Aldón se le quebró la voz y no pudo evitar la emoción al expresar todo lo que sentía de estar superándose y estudiando algo que significa mucho para ella, entre lo que siente indicó que tiene taquicardia, sensibilidad, tristeza y alegría, realmente es muy importante para ella tener un lugar en el que siente tan bien y productiva.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer de José Ortega Cano quiso agradecer a sus seguidores, en estos momentos, ella está muy feliz de poder compartir cada paso que da y las largas jornadas de estudio están por fin dándole absoluto resultado, este es uno de los primeros pasos de un largo camino.

Otras Noticias