Particular

La reacción de Amelia Bono tras la última declaración del hijo de Raphael, Manuel Martos

La socialité anunció su separación del productor musical el pasado mes de julio.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 10:55

Manuel Martos estuvo en el evento Vanity Fair en el que premiaron a Raphael como el personaje del año 2021. Allí, el productor musical tuvo la oportunidad de mostrar el orgullo que siente por su padre. Además, habló de la estupenda relación que lleva con su exmujer Amelia Bono.

“Nosotros estamos bien, todo fenomenal”, aseguraba el hijo del músico de quien fuera su compañera de vida por más de una década. De ese amor nacieron cuatro hijos, por los que mantienen una comunicación ideal y dejan en evidencia que el cariño prevalece.

Después de conocerse esas declaraciones, Amelia Bono también tomó la palabra desde sus redes sociales con una particular imagen de lo que sería un mensaje de Mary Poppins en su móvil:

Todo es posible, incluso lo imposible.

Ese enigmático mensaje podría tener relación con la fantástica dinámica que mantiene con Manuel Martos, algo que para muchas exparejas resulta casi imposible y ellos lo han llevado de una forma muy ejemplar, todo para que predomine la armonía en sus vidas.

El pasado mes de julio, el hijo de Raphael y Amelia Bono emitían un comunicado sorprendiendo a propios y extraños con el anuncio de su separación. En el texto que publicaron en sus perfiles sociales, dejaron en claro que seguirían conviviendo como una familia y que esa dinámica no cambiaría. De hecho, se sabe que el empresario sigue viviendo en la residencia matrimonial.

Después de varios meses de aquel anuncio, tanto Manuel Martos como la socialité siguen manteniendo su palabra de unión. Incluso, cuando se dio a conocer el nuevo romance de Amelia con Fernando Ligués, el heredero de Raphael afirmó que, si ella era feliz, sin duda alguna, él también lo sería.