Incondicionales

Miranda Rijnsburger encuentra un inesperado apoyo para su dolor ante la ausencia de Julio Iglesias

La esposa del reconocido cantante pasa un momento delicado tras la pérdida de su madre, pero no está sola en su duelo.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 06:44

La ex modelo Miranda Rijnsburger lucha para seguir adelante mientras atraviesa el duelo por la pérdida de su madre, quien falleció hace sólo un año como consecuencia de una larga enfermedad. Los duelos de familiares, y sobre todo de una madre, conllevan mucho tiempo para sanar y, ante la ausencia de Julio Iglesias, Miranda encontró dónde refugiarse en un día especial.

Es que la ex modelo holandesa no es la única que sufre por la pérdida. También sus hijos lloraron el fallecimiento de su abuela, quien estaba muy presente en el día a día de sus nietos y compartía momentos de oro junto a ellos. La presencia de la mujer era tan especial en sus vidas que las gemelas Cristina y Victoria aún la recuerdan. 

Miranda Rijnsburger y sus hijas Cristina y Victoria.

Los días de cumpleaños o festivos suelen ser bastante dolorosos para una familia que perdió un integrante. Son días que recuerdan la ausencia, las historias, y también el amor. Un día como hoy es especial para el clan de Miranda Rijnsburger y el reconocido cantante, ya que Oma, como llamaban cariñosamente a su abuela, cumpliría años.

Cristina y Victoria Iglesias con Oma.

"Feliz cumpleaños Oma, te extrañamos y te amamos por siempre". Una fotografía de su abuela durante unos días de descanso y tan sólo unas palabras han bastado para que Victoria Iglesias, una de las gemelas de Julio y Miranda Rijnsburger, demostrara cuánto extraña a su abuela en su cuenta de Instagram. 

Cristina Iglesias con Oma.

Cristina, por su parte, también compartía un emotivo mensaje. "Feliz cumpleaños Oma, te extrañamos mi ángel guardián". Las instantáneas que han publicado las gemelas de Julio Iglesias dan fe del profundo amor que ambas sentían por su abuela, con la que vivían bajo el mismo techo.