COMPLETAMENTE INESPERADO

Sale a la luz la verdad detrás de Carlota Corredera y su marido, Carlos de la Maza

La reconocida presentadora enfrenta un gran momento.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 09:38

Gracias a su gran profesionalismo en la docuserie de Rocío Carrasco y su maravilloso desempeño como presentadora en "Sálvame", Carlota Corredera ha cosechado una gran carrera y no ha dejado de encabezar éxitos. Sin dudas, se ha posicionado como una de las celebridades de máxima confianza para "La Fábrica de la Tele".

En medio del gran momento en el terreno profesional, Carlota ha querido sumergirse en el espacio empresarial y ha dado un paso clave con la compañía especial de su marido, Carlos de la Maza, quien se ha transformado en su socio. Con mucha felicidad, la presentadora ha confirmado que ha creado su propia productora audiovisual.

De esta manera, ha quedado demostrado que al matrimonio le apasiona el mundo de la comunicación y, por este motivo, han decidido emprender un nuevo camino en conjunto. Según ha trascendido, la productora se denomina "Alalba Audiovisual SL" y fue fundada el 28 de septiembre de 2021 para "crear actividades de producción cinematográfica y de vídeo". Cabe destacar que una de las sedes de su nueva sociedad es la lujosa casa de ambos en Pozuelo de Alarcón, Madrid

Afortunadamente, la popularidad de la presentadora ha crecido de forma exponencial y en su perfil de Instagram ya cuenta con más de 475 mil seguidores. Por otra parte, en Twitter ha cosechado alrededor de 170 mil followers. En los últimos 30 días, ha sumado 960 seguidores y en el mundo virtual tiene una media de casi 17 mil likes por publicación y unos 350 comentarios. 

El matrimonio ha adquirido un chalet en Pozuelo de Alarcón de 250 m² para disfrutar junto con su pequeña, Alba.

A pesar del año complicado debido al aislamiento por el avance del coronavirus en el país, la colaboradora ha recibido el Premio Paloma de Plata XXI "por ser un referente para los jóvenes", y el Meninas 2021 por "su gran compromiso en defensa de la igualdad y contra la violencia machista".

Mientras tanto, Carlos de la Maza trabaja como cámara en "Sálvame" y acompaña a Carlota Corredera en cada decisión luego de ocho años de matrimonio. "Es un hombre maravilloso, es un gran compañero. Mi fortaleza, mi seguridad, mi todo. Lo que yo muestro y aparento tiene mucho que ver con que, cuando llego a casa, hay una persona que me comprende y siempre me arropa. Para mí, el éxito personal es el más importante", aseguraba la presentadora en una reciente conferencia de prensa y dejaba en claro que es "el hombre de su vida".