"Qué culpa tengo yo"

El escándalo que armó Lucía Bosé al encontrar al padre de Miguel Bosé con su prima Mariví

La actriz italiana descubrió que la tercera en discordia era familia de sangre de Luis Miguel Dominguín.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 06:00

Ha pasado un año y nueve meses de la desaparición física de Lucía Bosé, pero su nombre continúa resonando con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras el estreno de "El hijo del Capitán Trueno" (Espasa), el libro biográfico de Miguel Bosé donde revela sus secretos más íntimos y la complicada relación paternofilial que tuvo con Luis Miguel Dominguín.

Como la mayoría sabe, el torero nacido en Madrid le ha sido infiel a su esposa, la actriz italiana residente en España, incontables veces y de todas las formas posibles. De hecho, según ella misma contó en sus memorias, él solía decir orgulloso: "Qué culpa tengo yo si abro un armario y me sale una mujer, no tengo más remedio que conquistarla".

Del baúl de los recuerdos: los progenitores de Miguel Bosé en su juventud.

Ahora bien, la longeva artista soportó muchas humillaciones por parte de su entonces marido por el bienestar de sus tres hijos, Miguel, Lucía y Paula, quienes tenían por aquel entonces 12, 11 y 8 años respectivamente. Es decir, los niños eran aún pequeños cuando la celebridad tiró la toalla con el diestro y le hizo frente al último engaño cometido por él. ¡Sí, el peor de todos!

En 1968, la abuela de Bimba Bosé pidió la separación del maestro tras encontrarlo en la finca familiar Villa Paz besándose con Mariví Dominguín, su prima. "Tanto la odiaba que le prendió fuego su casa de pura rabia", rezan los periódicos de la época. ¡OMG!

La portada de "Garbo" protagonizada por los primos.

Tal y como lo estás leyendo, la artista perdió los estribos cuando descubrió que la tercera en discordia era familia de sangre de Luis Miguel Dominguín, pues los amantes resultaron ser primos hermanos y la muchacha era veinte años menor que él.

Como se puede observar en la imagen superior, Ana María del Milagro Gutiérrez González y el padre del cantante panameño fueron capturados juntos por primera vez en 1970. La revista "Garbo" lanzó la primicia y empeoró la situación del exmatrimonio, puesto que el sonado escándalo que armó Lucía Bosé en su momento todavía resultaba ser papel couché para los especialistas del corazón.

Imagen de las memorias de Mariví Dominguín, "Paseo por el amor y la vida", junto con Luis Miguel Dominguín.

Finalmente, destacamos que Mariví Dominguín fue abucheada en la calle por aquellos que apoyaban a la madre de Miguel Bosé y, con el correr del tiempo, la periodista Pilar Eyre recordó cómo definía ella su relación con Luis Miguel Dominguín.

Fue un amor de novela prohibida. Luis Miguel me llamaba su poupée (muñeca, en francés). Me llevaba a las cacerías de Franco, donde éramos la única pareja ilegítima a la que admitían.