Incógnita resuelta

El misterio de Enrique Ponce fue desvelado pese a que intentó jugar su mejor carta callado

El torero nacido en Chiva estaría dispuesto a ceder protagonismo a sus colegas por esta razón.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 13:00

Como es habitual en "Es la mañana de Federico", la crónica rosa de esRadio contó con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande para abordar los temas de actualidad y ahondar en los personajes que resuenan con fuerza en los medios de comunicación, tal es el caso de Enrique Ponce.

A estas alturas, podríamos decir que los planes del maestro de estilo purista y elegante amargarían notablemente a su joven novia, Ana Soria, dado que tiene previsto en unos meses viajar al otro lado del charco. ¡Menuda sorpresa!

¿La razón de esto último? Según ha podido averiguar Isabel González, después de desaparecer del ojo público y llevar una vida completamente discreta en Almería, el torero nacido en Chiva regresará a los ruedos en tres meses más. ¡Sí, poco le duró su retirada "temporal" de la tauromaquia!

Lo cierto es que el misterio del exesposo de Paloma Cuevas no tardó en ser revelado pese a que intentó jugar su mejor carta callado, es decir, su debut no se dará en una plaza española como todos creíamos.

Será el 19 de marzo en una plaza mexicana.

De esta manera, la colaboradora radiofónica del programa matinal de Federico Jiménez Losantos aseguró que Enrique Ponce no se presentará en Valencia y estaría dispuesto a ceder protagonismo a sus colegas tras aceptar que su reinicio profesional sea en México. ¡A continuación, un vídeo que data del 27 de mayo de 1996 en el que podemos ver al diestro haciendo historia en Plaza de Toros de Las Ventas!