¿Buscaba tranquilizarle?

El misterioso gesto que tuvo Jesulín de Ubrique con Belén Esteban y Andrea Janeiro

La colaboradora de "Sálvame" y el torero nacido en Cádiz tienen una mala relación de antaño, pero hubo un inesperado presente.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 02:30

Al poco tiempo de que Andrea Janeiro llegara a este mundo, sus padres, Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, tomaron la drástica decisión de separarse después de haber estado juntos cinco años y nunca nada volvió a ser igual entre ellos.

Como se sabe, los exesposos tienen una mala relación de antaño y la joven de 22 años optó por mantenerse alejada del foco mediático desde que cumplió su mayoría de edad el 20 de julio de 2017. No obstante, resaltamos que los tres continúan siendo papel couché para la prensa rosa.

Del baúl de los recuerdos: Belén Esteban y Jesulín de Ubrique junto a su única hija en común, Andrea Janeiro.

Sin ir más lejos, en una nueva emisión de "Sálvame", la colaboradora de televisión recordó cómo fue su parto y las complicaciones que tuvo al momento de dar a luz a Andreíta tras mojarse sobre el nacimiento del segundo hijo de Laura Matamoros y Benji Aparicio.

Me hicieron cesárea. El padre estuvo conmigo, vio a la niña nacer.

Tras estas palabras, "La Princesa del Pueblo" explicó a sus compañeros de plató que la pasó realmente mal por ser diabética y padeció hasta que los médicos le pusieron la epidural. Pero eso no es todo. Sin darle la importancia que merece, la blonda dejó al descubierto que el torero nacido en Cádiz se portó muy bien con un inesperado presente. ¡Menuda sorpresa!

Ni lerdo ni perezoso, Kiko Hernández le consultó a la esposa de Miguel Marcos si Jesús Janeiro Bazán cumplió con la tradición que tienen algunos padres de agasajar a sus mujeres con un regalo después de convertirse en madres, por lo que su colega respondió: "No me acuerdo. Me hizo un regalo, pero no me acuerdo cuál. No quiero hablar de esas cosas".

Finalmente, destacamos que Belén Esteban prefirió no ahondar en el misterioso gesto que tuvo Jesulín de Ubrique con ella y su primogénita, Andrea Janeiro, por lo que se centró en su salud. "A mí me dio una subida de la leche... Con 40 de fiebre. Me puse malísima", sostuvo. ¡Dale play al vídeo y os descubriréis más detalles imperdibles!