"Realmente me emociona"

Kerem Bürsin se moja sobre su mayor sueño que involucraría de lleno a Hande Erçel

Los protagonistas de "Love is in the air" disfrutan de su presente y así encararían el 2022.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 02:00

Una de las parejas más queridas de Turquía es, sin duda, la conformada por los protagonistas de "Love is in the air", Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes conquistaron la pantalla chica con su inigualable química y desbordaron las redes sociales tras confirmar su noviazgo el pasado mes de abril.

De momento, te contamos que el actor nacido en Estambul compartió a través de su cuenta personal de Instagram unas imperdibles imágenes de la entrevista en exclusiva que cedió a la revista "Alem", donde se mojó sobre su mayor sueño. ¡Sí, este involucraría de lleno a la modelo turca!

Lo cierto es que el apuesto empresario de la comedia romántica explicó al medio citado que adora pasar tiempo de calidad con su chica y pone lo mejor de sí mismo cuando está con ella. "Si los problemas están fuera de ti, debes disfrutar el momento. También amo reírme en casa. Es bueno divertirse", comenzó.

Estamos disfrutando de nuestra relación. El matrimonio es un tema muy importante y es demasiado pronto para hablar sobre eso.

Tras estas palabras, el intérprete que da vida a Serkan Bolat en la aclamada telenovela habló con total sinceridad respecto a su deseo de ser "padre joven", dado que supuso que lo sería antes de los 30 años y, como en la actualidad tiene 34, reconoció que la paternidad es una materia pendiente que todavía no cesa en sus pensamientos. "Creo que siento que estoy envejeciendo porque siempre quise ser un padre joven", se adelantó.

Hande Erçel y Kerem Bürsin disfrutan de su presente laboral con proyectos actorales para el 2022.

A veces pienso en la idea de tener un hijo. Lo quiero, pero es una gran responsabilidad. Por ahora, esta responsabilidad es solo una idea en mi mente.

De esta manera, el actor de "Love is in the air" intentó librar a su novia de las presiones mediáticas por sus recientes declaraciones y, sin desistir de su anhelo de convertirse en papá, manifestó que le asusta traer una nueva vida a un mundo como este. "No sé si puedo hacer esto. Pero, al final del día, cualquier cosa puede pasar en la vida", apostilló con picardía e ilusión.

Finalmente, el reportero de la mencionada revista le confesó a Kerem Bürsin que no pudo evitar imaginarle como alguien que tendrá una familia numerosa y, pese a que las miradas volvieron a recaer en Hande Erçel, él respondió encantado: "Lo desearía mucho. Uno de mis mayores sueños es tener hijos en mis piernas, en mi cabeza, en mi brazo... Pero, como dije, lamentablemente, me preocupa el rumbo de la humanidad".