BOFETADA AL EGO

La decisión de David Flores que demostraría su preferencia hacia Olga Moreno y no a Antonio David

Las fiestas de diciembre no hacen más que desunir cada vez más a la familia.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 12:11

Diciembre es el mes perfecto para acercar posturas, perdones, reconciliaciones y todo lo que tenga que ver para enmendar los errores y compartir juntos las fiestas de fin de año. Pero, para algunos, esto es suficiente. Por ejemplo, la familia de Olga Moreno con Antonio David ha pasado una de las navidades más atípicas hasta ahora, con David Flores en el medio.

Cuando Olga Moreno ganó “Supervivientes” quedó en evidencia la preferencia que sentía David Flores por su madrastra. Ni siquiera con su padre lo habíamos visto tan demostrativo. Al parecer, el benjamín de Rocío Carrasco continuó del lado de la comerciante inclusive en la Navidad.

La periodista Leticia Requejo lanzó algunas indirectas en “Ya son las ocho” donde insinuó que, aparentemente, David Flores habría pasado la navidad junto a Olga. Según sus palabras, quedó comprometida a no revelar la información. El que calla, otorga.

Rápidamente, el periodista Antonio Rossi dedujo: "El olfato con tanto secretismo hace pensar que el niño estuvo con Olga porque si la pasó con su padre hubiera sido muy fácil decirlo y cuando no dicen eso o quieren ocultarlo, es porque posiblemente la pasó con Olga”.

Esto podría tener mucho sentido, ya que Rocío Flores reveló en el programa “Ya es mediodía”, donde ejerce como colaboradora, que tampoco pasó la Navidad con Olga Moreno ni con su padre Antonio David ¿la razón?:

No he pasado la Navidad con ellos porque me ha tocado pasarla en otro sitio.

La pregunta que toca ahora averiguar es ¿cómo pasará la familia la Nochevieja? Todo apunta a que la incertidumbre permanecerá hasta último momento. Se trata del primer diciembre que Olga y Antonio David no son pareja, con lo que las aguas están más fragmentadas que nunca.