Vídeo imperdible

La llamativa y secreta afición de Rosario Flores que fue desvelada por Mariola Orellana

La hija menor de la gran Lola Flores fue la invitada especial de "Gente Maravillosa".
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 11:59

En una nueva emisión de "Gente Maravillosa", el plató conducido por Toñi Moreno en Canal Sur, Rosario Flores fue la invitada estrella de la edición navideña que estaba especialmente dedicada a los más pequeños de la casa tras ser los protagonistas de dos cámaras ocultas.

Lo cierto es que la presentadora de televisión también tuvo tiempo de entrevistar e indagar sobre la vida privada de la cantante nacida en Madrid, por lo que consiguió escarbar en los recuerdos de su infancia y detenerse en aquellas divertidas anécdotas de su vida familiar. ¡Enhorabuena!

Imágenes publicadas en el perfil oficial de "Gente Maravillosa".

Hay una persona que te conoce muy bien y que también tenía claro que ibas a 'saltar', vamos a verlo.

Tras estas palabras, la conductora oriunda de El Prat de Llobregat introdujo a la hija menor de la gran Lola Flores a otra sorpresa preparada por la producción en la que podíamos ver a una de sus mejores amigas, Mariola Orellana, desvelando la llamativa y secreta afición de su confidente de antaño.

En concreto, la esposa de Antonio Carmona se animó a confesar que ir con la hermana de Lolita Flores de compras es todo una aventura, pues no dudó en resaltar cuánto le gustan los mercadillos y narró una increíble experiencia en los Estados Unidos para confirmar su gusto por estos puestos ambulantes que se instalan generalmente al aire libre.

Finalmente, destacamos que Mariola Orellana no ha querido pasar por alto que Rosario Flores es más que familia para ella, razón por la cuál le quiere muchísimo. ¡Dale play al vídeo y os descubriréis su confesión al completo!