Ya es poco creíble

La pesada cruz con la que Fidel Albiac debe cargar por estar al lado de Rocío Carrasco

Durante años, el yerno de Rocío Jurado tuvo que superar diversos contratiempos mediáticos.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 05:00

La historia de amor entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac siempre ha estado rodeada por la polémica. Antonio David Flores fue uno de los primeros en señalarlos y, desde entonces, han cargado con esa cruz y también han estado involucrados sus hijos, Rocío Flores y David Flores.

Lo que nunca se imaginó el letrado es que tendría que pagar un alto precio por haberse enamorado de la heredera de Rocío Jurado. En su última voluntad, la cantante decidió dejarle la mayoría de su patrimonio a su nombre.

Muchos afirman que detrás de los movimientos que ha hecho la primogénita de La Más Grande está Fidel Albiac. Las situaciones se fueron complicando y Rocío Carrasco terminó distanciándose no solo de algunos familiares, sino también de sus hijos, Rocío y David Flores.

Es justamente en este hecho en particular donde el abogado ha sido señalado como la principal razón. No solo Antonio David Flores daba peso a esta versión, sino también su propia Rocío Flores, pero con el relato de la presentadora en el documental mucho quedó al descubierto.

Fidel Albiac, señalado por el distanciamiento entre Rocío Carrasco y sus hijos, Rocío y David Flores.

Si hay algo indiscutible, es que Fidel Albiac está siempre para apoyar a Rocío Carrasco en sus momentos más complicados. En los movimientos profesionales también ha estado allí. Conociendo de leyes, no sería descabellado pensar que le ayude en la revisión de varios de sus contratos y más ahora que tiene más protagonismo en la televisión.

Pero señalarlo como el principal motivo de distanciamiento de sus hijos es muy lejano a la realidad cuando se conoce la historia ya relatada por ella en su verdad y toda España ha visto pruebas contundentes que así lo demuestran. Además, es notable que el español no tiene problema alguno en permanecer a la sombra de su mujer, una situación que no se veía con el padre de sus hijos. Así que, para culpar a Fidel de algo, hay que asumir muchas realidades que se están ignorando.