Pequeños guiños

Las siete veces que la Reina Letizia sorprendió en 2021 y se ganó el respeto de todos

La esposa del Rey Felipe consiguió "desquitarse" así del 2020.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 04:30

Como resta un día para que termine el año y así poder celebrar por todo lo alto el 2022, nos centraremos en las siete veces que la Reina Letizia sorprendió con sus infalibles looks en 2021 y se ganó el respeto de todos tras lucir elegantes estilismos de marcada tendencia.

De cierta forma, podemos decir que la nuera de la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos consiguió "desquitarse" del parón mundial a través de su vestuario, por lo que volvió con sonados estrenos y adaptaciones en su armario después de que llegara la pandemia de coronavirus.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la esposa del Rey Felipe asistió al primer acto del año, la Pascua Militar, con una holgada blusa blanca de Maksu que tenía como detalle estilístico unos botones XXL en tono negro. ¡Sí, fue un debut muy aplaudido!

Ahora bien, entre las prendas más destacadas de la Reina consorte de España aparecieron aquellas que tenían como característica especial los volúmenes, pues con estos logró que los expertos en moda se rindan a sus pies.

Efectivamente, uno de ellos fue el mono blanco de IQ Collection, el sello de Inés Domecq, con el que la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se atrevió a deleitarnos en mayo durante la inauguración de Fitur. El segundo volumen, con el que se distinguió y lo introdujo en sus apuestas diarias, fue una blusa estampada con volantes en las mangas de la firma Psophía. ¡Sí, agotó ambas piezas!

No debemos olvidar que los mensajes y pequeños guiños en las elecciones de la monarca de 49 años no se hicieron esperar en este 2021. En efecto, el vestido ganador que generó empatía y se coló entre los mejores estrenos del año ha sido el diseñado por Ulises Mérida.

Cabe resaltar que dicho diseño fue confeccionado por mujeres de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida. En otras palabras, la elección de la soberana nacida en Oviedo hacía suponer un posicionamiento indiscutible a favor de estas mujeres. ¡Enhorabuena!

Pero eso no es todo. La periodista de profesión sabe cómo y cuándo llamar la atención de los focos mediáticos, como así también sorprendernos con looks de inspiración 'working' y brillar en cada uno de los estilos.

Para ir terminando, inspírate con estos tres estilismos que hemos seleccionado de la Reina Letizia donde la moda sostenible y las telas ecológicas aportan a la causa de frenar el cambio climático, pero sin dejar de arrasar en las presentaciones públicas.

En consecuencia, Letizia Ortiz Rocasolano optó por un dos piezas en color blanco de On Atlas, un vestido de mangas tres cuartos con ligero escote en V diseñado por María Barragán, y el que lució en los Premios Princesa de Asturias tras confirmar idilio con él porque lo usó en dos ocasiones: el vestido más vanguardista de The 2nd Skin.