Mucho por decir

Los cinco signos del zodíaco que más tardan en superar una ruptura amorosa

Es momento de aprender a confiar en el proceso.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 05:30

No quedan dudas de que una de las sensaciones más lindas de la vida es estar enamorado, los cosquilleos, los nervios que producen estar cerca de esa persona que logró encandilarte y, por supuesto, el hecho de que todo es color de rosa. Sin embargo, cuando las cosas no salen como uno las planea, surgen esas angustiantes y hasta destructivas rupturas amorosas. Presta atención a los siguientes signos del zodíaco para saber si eres de los que les cuesta soltar y olvidar a ese amor que tanta felicidad generó alguna vez.

Escorpio: por lo general, los nacidos bajo este signo del zodíaco están muy acostumbrados a dar el cien por ciento de sus energías, su amor y hasta entregan el alma entera cuando creen encontrar a su otra mitad. Por ese motivo, cuando se termina esa relación amorosa, tienden a tener sentimientos de rencor y frustración.

Muchas veces puede pasar demasiado tiempo para que un escorpiano decida dar vuelta la página y dejar en el pasado aquel encantamiento que logró sentir, permitiéndose volver a creer en el amor y estar dispuesto a rehacer su vida, sin sentir determinada inseguridad.

Tauro: sin duda, es uno de los signos más determinantes que existe, ya que su intuición enciende las alarmas antes de que pase algo que lo obligue a salir lastimado. No se trata de ser personas calculadoras, pero prefieren hacer el duelo durante la relación. De esta manera, una vez concretada la ruptura, nada ni nadie pueda afectar su bienestar.

Leo: este signo se caracteriza por tener un ego demasiado grande, todo gira alrededor suyo. Luego de una separación, los leoninos no logran comprender cómo es que pueden continuar sus vidas sin su presencia en ella. Esta situación los convierte en unos paranoicos, ocasionando que estén al pendiente de las redes sociales de su ex para no perderse ningún detalle de sus movimientos.

Cáncer: “Cada uno da lo que recibe”, saben decir; sin embargo, los nacidos bajo este signo del zodíaco no lo sienten así. A lo largo de una relación, brindan todo y más y, al recibir poco de la otra parte, después de una separación les cuesta soltar el pasado e intentan comprender en qué se falló.

Piscis: son personas que deberían intentar fortalecer sus inseguridades en este nuevo comienzo de año. Siempre se están reprochando cada uno de los gestos cariñosos que tuvieron con sus parejas, pues muchas veces sienten que no fueron valorados y es aquí donde comienza a surgir la incertidumbre de saber si se es responsable de que la relación no haya funcionado.