¿En familia o por separado?

Los planes de Amelia Bono que podrían acercarla a Manuel Martos

La influencer de 40 años se prepara para disfrutar de unos días en la nieve.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 03:00

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, Amelia Bono compartió a través de su cuenta personal de Instagram cómo preparó la mesa navideña para celebrar por todo lo alto la Navidad en familia, es decir, en compañía de Manuel Martos y sus cuatro hijos en común: Jorge (de 12 años), Manuel (de 11), Gonzalo (de 7) y el benjamín de la familia, Jaime (de 5). ¡Menuda sorpresa!

Al parecer, no estaba en los planes de la exnuera de Raphael romper con la tradición familiar y, en lugar de viajar junto con su madre y hermanos a Punta Cana, prefirió continuar haciendo gala del maravilloso vínculo que tiene con el director artístico.

En efecto, los exesposos desvelaron en sus respectivos perfiles oficiales que pasaron una agradable Nochebuena con sus descendientes y sin modificación alguna después de que anunciaran su separación de común acuerdo el pasado 2 de julio, sorprendiendo a propios y extraños con la noticia.

Felicidad. Mis niños son mi vida entera. ¡Feliz Navidad!

Ahora bien, es más que evidente que entre la influencer de 40 años y el productor ejecutivo de Universal Music Spain reina la paz, el cariño y el respeto por el otro, pues han demostrado que continúan firmes en su decisión de celebrar juntos las fechas especiales. ¡Sí, siguen "tan unidos" como siempre por el bienestar de sus vástagos!

Pero eso no es todo. Hace unas horas, la hija del exministro José Bono dio luz verde a unas imágenes imperdibles en la aplicación de la camarita y aseguró que los planazos con sus niños van en ascenso. ¡Enhorabuena!

En concreto, la abogada de profesión confesó a sus seguidores que sus días en Madrid están contados, dado que se prepara para disfrutar de la nieve en Baqueira Beret, la conocida estación de esquí situada en el Valle de Arán. Pero, ¿acaso planea vacacionar con Manuel Martos? ¿Sus próximas rutinas serán en familia o por separado?

"En nada estamos así", expresó Amelia Bono con gran entusiasmo y antes de dar luz verde a un increíble vídeo que tiene como protagonista a su tercer hijo, Gonzalo, cuando apenas tenía 5 años. ¡Dale play al clip y os descubriréis la agilidad del pequeño para el deporte blanco!