UNA GRAN ACTITUD

Michael, la única persona que acompañó a Julio Iglesias en su peor momento

El heredero del artista tomó una decisión sorprendente.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 03:30

A pesar de su gran popularidad, Julio Iglesias se mantiene al margen del ojo público y esquiva la posibilidad de develar detalles sobre su paradero. Sin embargo, bien se sabe que se encuentra aislado en su lujosa mansión de Punta Cana, República Dominicana, donde siempre se instala para descansar. 

Más allá de los rumores, Julio se encuentra en un excelente estado de salud, rodeado de sus seres queridos y sus hijos, quienes lo acompañan en cada paso que da. Debido al avance de la pandemia de coronavirus en el mundo, el reconocido artista prefiere no exponerse y todo indica que podría pasar bastante tiempo confinado por precaución. 

Mientras disfruta de una vida tranquila, lejos del ojo público y cerca de la playa, el reconocido artista ha quedado en el centro de la escena por una llamativa publicación del heredero que tuvo con Miranda Rijnsburger. En las últimas horas, el joven de 24 años compartió una maravillosa fotografía de República Dominicana y desató una catarata de reacciones. 

En su perfil de Instagram, el heredero del intérprete español dejó a la vista que disfrutó unos días en Punta Cana, el lugar preferido de su padre. Luego, el joven ha demostrado que también gozó al máximo de los deportes acuáticos que realizó al aire libre en este destino paradisíaco. 

De esta manera, Michael se ha destacado del resto de los herederos de Julio Iglesias, quienes han celebrado Nochebuena juntos en Miami, distanciados de su padre. Para muchos, el joven ha tenido una maravillosa actitud de amor y, de esta manera, ha demostrado el cariño que siente por su progenitor.

A diferencia de sus hermanos, Michael pasó su infancia y adolescencia alejado de los flashes más indiscretos. Durante los primeros años de vida, se educó entre Miami y Punta Cana, los dos destinos preferidos de su padre. Por otra parte, también ha preferido no dedicarse a la industria musical y ha estudiado Finanzas en Miami.