SON FAMILIA

El acercamiento que estaría previsto entre Olga Moreno y Antonio David antes de fin de año

El excolaborador de "Sálvame" y la ganadora de "Supervivientes" se separaron hace poco tiempo.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 04:30

El 2021 seguro será un año para el olvido si se trata de Antonio David Flores, ha visto cómo todo su trabajo de años se desplomó después de que su exmujer, Rocío Carrasco, lo tildara de maltratador ante miles de espectadores, inmediatamente, perdió su trabajo en los medios y afectó notablemente a su familia y, sobre todo, a su matrimonio, algo que se ve en la consecuencia de que él y Olga Moreno finalmente comunicaron su separación.

Olga Moreno y Antonio David Flores continúan separados.

Para ella, por supuesto que tampoco fue fácil el agobio de la prensa, Olga Moreno entró en "Supervivientes" justo cuando explotó toda la polémica. Durante su paso por la isla, la vimos hablando muy bien de los hijos de Antonio David Flores, a quienes ya considera como propios y, a pesar de todo, el contacto con ellos no se ha perdido.

"Somos una familia. Independientemente de lo que pase con un matrimonio, vamos a seguir siéndolo", afirmó justamente Rocío Flores cuando le consultaron sobre cómo tomaba la separación de su padre y Olga Moreno. Por lo visto, el que está haciendo todo lo posible para recomponer la relación es Antonio David Flores, que desea que vuelvan a vivir todos juntos, algo que se hizo notorio cuando descubrimos que decidieron pasar la Nochebuena.

Olga Moreno, David Flores, Rocío Flores, Antonio David Flores y su hija Lola.

Además, Olga Moreno y el excolaborador de "Sálvame" tienen una hija en común, Lola, por lo que se mantienen unidos por ella y, dos días después, decidieron celebrar el cumpleaños también de la pequeña. Como todavía se acerca la última fiesta de fin de año, las fuentes confirman que podrían también despedir el 2021 en familia en la casa de Málaga.

Por el momento, Antonio David Flores se encuentra en Madrid, por lo que su presencia está por confirmarse todavía, quienes sí estarán juntos serán Olga Moreno, su hija Lola, Rocío Flores y su novio y David Flores. La primogénita de Antonio David confirmó que en Nochebuena no estuvo con su padre porque pasó en otro sitio, por esa razón es que le gustaría despedir el año con ellos.

Siempre he sido una persona de pasar las Navidades en familia. Para mí siempre han sido momentos muy especiales, sobre todo porque está mi abuela, que todavía la tengo. Es la última que me queda y ojalá me dure mucho tiempo.

Por otro lado, también confirmaron cómo pasarán el día de Reyes, Olga Moreno viajará a Sevilla, en donde vive su familia, en esta oportunidad no la acompañará Antonio David Flores pero sí sus dos hijos, Rocío Flores y David Flores, y su hija en común, para los jóvenes, la familia de Olga es como si fuera la suya y nunca hubo diferencias por eso.