SE LO PIENSA

El talento oculto que podría alejar a Candela Serrat, la hija de Joan Manuel Serrat, del espectáculo

La actriz ha hecho la mayor parte de su carrera sobre las tablas
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 05:00

A pesar de que en un primer momento se la conoció como la hija de Joan Manuel Serrat, Candela Serrat se ha abierto paso en el mundo del espectáculo demostrando que tiene demasiado talento y que se ha ganado su propio lugar. El público, en realidad, la conoció a través de la serie "Seis hermanas", pero la mayoría de su carrera profesional se desarrolló arriba de las tablas.

Candela Serrat está muy concentrada en su futuro.

En este momento, la hija de Joan Manuel Serrat está concentrada en "Privacidad", que se desarrolla en Madrid y es una obra que invita a todos a reflexionar acerca del uso y abuso de las redes sociales hoy en día. Candela Serrat está casada con Daniel Muriel y tienen una pequeña de 18 meses que crece a pasos agigantados, en cuanto a ellos, prefieren mantener los detalles de su vida lo más privados posibles.

Por suerte, para Joan Manuel Serrat, puede decir que le ha salido una hija responsable y muy dedicada, en cuanto a Candela Serrat, afirmó que sabe cocinar muy bien por lo que su nombre podría verse en algún momento en "MasterChef". Son varias las personalidades del mundo de la actuación que han pasado por el talent de cocina, como por ejemplo Paz Vega, Cayetana Guillén Cuervo, Loles León, Verónica Forqué, etc.

Candela Serrat no está interesada en "MasterChef".

En realidad, la hija del cantautor catalán no está tan segura de dar el paso hacia "MásterChef" porque, con tantas ediciones, ha tenido tiempo de escuchar las experiencias de los demás y no siempre han sido las mejores, por lo que a la hora de tomar una decisión se lo piensa más de una vez.

No. No sé si iría, he tenido amigos dentro que lo han pasado muy bien y amigos que lo han pasado muy mal.

Lo que sucede es que "MasterChef" es un programa muy divertido para la audiencia, pero a los aspirantes les genera demasiada ansiedad y nervios, teniendo en cuenta la presión a la que se someten, por el momento, Candela Serrat explicó que prefiere: "Ir a comer al ABaC, el restaurante de Jordi Cruz, antes de que Jordi coma mi comida".