Valioso testimonio

Exempleado de Zarzuela desvela el desconocido accionar del Rey Felipe y Doña Letizia en sus inicios

El extrabajador anónimo de la Casa Real filtra datos reveladores de los Reyes de España.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 11:50

En el último episodio del sonado podcast de Spotify "XRey" apareció el valioso testimonio de una persona anónima que trabajó por largos años en la Casa Real Española, más precisamente cuando el Rey Felipe y la Reina Letizia se alistaban para ser los futuros Reyes de España.

En dicho capítulo, el exempleado de Zarzuela desveló el desconocido accionar de los entonces Príncipes de Asturias respecto a cómo veían ellos su próximo reinado tras los interminables escándalos que arrastraba el Rey Juan Carlos, siendo esto papel couché para la prensa rosa y una posible oscuridad en sus primeros años al mando.

Para don Felipe y doña Letizia, el personal de la Casa Real estaba formado por una pandilla de burócratas y funcionarios que seguían las consignas que nos daba el 'jefe de la Casa' y no teníamos 'libertad'.

Tras estas palabras, el extrabajador anónimo de la Casa Real Española explicaba que los jóvenes Príncipes querían cambiar las cosas y tenían una visión propia de cómo terminar con las "miserias" de la familia que sustenta la más alta institución del Estado. ¡Menuda sorpresa!

Se quejaban mucho de la burocracia de la Casa. Ella quería organizar a los medios de comunicación y tenía la costumbre de hablar con sus amigos periodistas.

De esta manera, el hombre al servicio de los monarcas se animó a filtrar datos reveladores de la Familia Real Española en la segunda temporada de dicho audiovisual. Sin ir más lejos, el informante también confesó que la Reina Sofía se sentía desplazada con la llegada de la Reina Letizia al palacio. "Recuerdo que doña Sofía decía: 'He ido a la ópera y no me han sacado. ¿Qué tengo que hacer para salir más?'. Le decíamos que no se preocupara, que tenía los mejores datos de aceptación de la gente. Pero ella veía cómo Letizia le hacía sombra", concluyó. ¡Dale play al vídeo y veréis el mensaje del Rey Felipe para estas Navidades!