"Se parece mucho a su padre"

Exmánager de Julio Iglesias lanza una sutil pullita y confiesa la verdad sobre Enrique Iglesias

Joaquín de Domingo Martorell se sinceró como nunca antes en exclusiva para "Mejor contigo".
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 09:30

Este 30 de diciembre se cumplieron 40 años del sonado secuestro a Papuchi por la banda terrorista ETA, que lo mantuvo retenido en Trasmoz, Zaragoza, siendo los motivos meramente económicos. Lo cierto es que el padre de Julio Iglesias fue liberado un 19 de enero de 1982 por un grupo conformado por la policía y guardia civil a cargo del comisario jefe y director operativo del Mando Único de la Lucha Antiterrorista, Joaquín de Domingo Martorell.

Portada de la revista "Protagonistas" tras el secuestro de Julio Iglesias Puga. 

A raíz de esto, este pasado miércoles, el hombre que en aquel entonces se convirtió en héroe para la familia del cantante madrileño brindó una entrevista en exclusiva para "Mejor contigo" y abordó detalles imperdibles de este penoso suceso en la vida del músico.

Tras la liberación del ginecólogo, el exmiembro de la Brigada Antiterrorista recordó que el artista de fama internacional se comunicó con él ni bien se enteró de la noticia. "Julio me llamó a mí a las 8 de la mañana para darme las gracias y decirme que me quería conocer. Mantuvimos una conversación de cinco minutos", dijo.

La postal familiar más esperada del clan Iglesias tras la liberación de Papuchi.

Como la mayoría sabe, el exfuncionario terminó aceptando con el correr del tiempo la propuesta laboral ofrecida por el intérprete de "Un canto a Galicia" y fue su mánager por casi seis años, sobre esto apostilló: "Fue muy complicado y mucho más difícil que ser policía antiterrorista".

Era el número uno del mundo, era asombroso, había que currárselo. Era tremendo, dábamos la vuelta al mundo dos veces al año. Era muy emocionante, yo viví momentos de una emoción infinita. Era un dios viviente en aquella época.

Pero eso no es todo. El exrepresentante de famosos también se mojó sobre la interminable comparación que hacen diversos medios de comunicación entre padre e hijo, es decir, entre la estrella y su tercer descendiente Enrique Iglesias porque a día de hoy mantiene una estrecha relación con este último.

Tengo mucho contacto con Enrique. También le hice una gira por Europa después de dejar a Julio. Tenemos bastante contacto.

Finalmente, Joaquín de Domingo Martorell lanzó una sutil pullita a Julio Iglesias y terminó confesando la verdad sobre las similitudes y diferencias que posee con su vástago. "Se parece mucho a su padre en el tema profesional, en lo exigente que es y en lo negrero que es con la gente que trabaja con él, pero en el amor no tiene nada que ver con su padre. Él es fiel a su pareja y su padre nunca ha sido fiel a ninguna pareja", concluyó. ¡Dale play al vídeo y os descubriréis más detalles inauditos!