"El amor a veces duele"

La razón de fuerza mayor por la que Christian Gálvez y Almudena Cid dijeron adiós a 14 años de amor

La exgimnasta rítmica habría dado el primer paso y terminó por soltarle la mano al presentador de televisión.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 07:05

La noticia de la separación de común acuerdo entre Christian Gálvez y Almudena Cid llegaba a pocos días de culminar el 2021. El exmatrimonio terminó sorprendiendo a propios y extraños tras decir adiós a 14 años de amor y 11 de casados.

Recordemos que la última postal que protagonizaron juntos los exesposos a través de sus respectivas cuentas personales de Instagram data del pasado 7 de agosto, fecha en la que celebraron sus Bodas de Acero. ¡Menuda sorpresa!

Si bien en ese entonces los cónyuges se dedicaron románticas declaraciones en la aplicación de la camarita para festejar otro año juntos, es ahora cuando sale a luz la razón de fuerza mayor por la que los extortolitos tomaron caminos por separados: la rutinaria cotidianidad. ¡OMG!

La última foto que Christian Gálvez y Almudena Cid compartieron juntos en la red de la fotografía.

Según ha podido saber "Jaleos", que consultó a una fuente cercana al presentador de televisión y la exgimnasta rítmica, lo habrían intentado todo para salvar su matrimonio sin éxito alguno. "La rutina ha hecho mucho daño y los dos lo han intentado hasta el final, pero no ha podido ser", comenzó el informante.

Siempre hay quien emprende la iniciativa y en esta ocasión ha sido así. Él ha comprendido todo y sabe que es lo correcto.

De esta manera, la persona allegada a la expareja explicó al medio citado que la atleta fue la encargada de dar el primer paso y terminó por soltarle la mano a su compañero de vida, el conductor nacido en Móstoles, quien entendió a la perfección que su tiempo de estar juntos había acabado.

De hecho, el actor de 41 años fue el primero en romper el silencio después del sonado divorcio y compartió esta increíble imagen superior en la red de los corazones, donde aseguró que está "tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento". Pero eso no es todo. Al reflexionar al respecto, se mostró esperanzado de cara al 2022.

Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender. Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis 9 rosas. ¡Felices fiestas!

Por su parte, Almudena Cid hizo lo propio en una reciente entrevista que se publicó tras conocerse la ruptura con Christian Gálvez en la que se moja sobre sus sentimientos. "El amor a veces duele porque no es correspondido y otras veces te hace flotar. Esa felicidad es etérea, no es constante, va y viene, viene y va. Y creemos que el amor es permanente y te das cuenta de que no, y entonces vuelve la tristeza y luego vuelve otra vez el amor. Nos agita constantemente", sostuvo. ¡Dale play al vídeo creado por "20 Minutos" y descubriréis más detalles!