¡De no creer!

Los crueles secretos de Rosa Benito que habrían decepcionado en vida a Rocío Jurado

Kiko Hernández se mojó sobre el pasado accionar de la exesposa de Amador Mohedano.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 14:18

Cuando restan horas para despedir por todo lo alto al 2021 y dar la bienvenida al Año Nuevo, el equipo de "Sálvame" decidió debatir sobre los grandes cambios de actitud que ha tenido a lo largo de todos estos años Rosa Benito respecto a Rocío Carrasco, primogénita de Rocío Jurado.

En este sentido, el que tomó la palabra y se mojó sobre el pasado accionar de la exesposa de Amador Mohedano fue Kiko Hernández, quien se remontó a la época en la que la blonda trabajó codo a codo con ellos.

Si bien en principio el presentador de televisión le dedicó un tierno mensaje a su querida amiga, la verdad es que no todo han sido flores para la tertuliana porque el madrileño dio luz verde a los crueles secretos que escondía su confidente y que, a buen seguro, habrían decepcionado en vida a "La Más Grande". ¡OMG!

Del baúl de los recuerdos: Rosa Benito, Rocío JuradoAmador Mohedano.

"Lo dije ayer, y cuidado que esto no se va a repetir, no es que estemos en Navidad, pero ayer igual que dije que echábamos de menos a Raquel Bollo y que era imprescindible en este programa, también le digo a Rosa Benito que lo ha dado todo. Eras televisión en estado puro", expresó con firmeza el colaborador de Telecinco.

Finalmente, como quien no quiere la cosa, Kiko Hernández se centró en unas duras declaraciones que ofreció Rosa Benito fuera de aire y que, a decir verdad, involucraban directamente a José Fernando, el hijo adoptivo de Rocío Jurado y José Ortega Cano. 

"Estás como las Maracas de Machín, un día dices una cosa y al rato otra. En el mismo programa pones a parir a Ortega Cano y luego le comes los morros, pero a mí esa locura tuya me encantaba", lanzó antes de desvelar la cruel realidad. "Sí, lo dijo una vez, que el niño era para devolverlo, se refería a José Fernando. Lo dijo en una reunión", concluyó tajante el comunicador. ¡Dale play al vídeo y os descubriréis otro secreto más!