¿Qué dijo?

María Teresa Campos se moja tajante sobre la presunta relación de Bigote Arrocet y Bárbara Rey

La longeva periodista no se libró de la prensa rosa y así reaccionó.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 13:15

Cuando restan horas para despedir por todo lo alto al 2021, el portal de noticias "Europa Press" abordó a María Teresa Campos y le consultó respecto a los sonados problemas familiares, como así también a la sorpresiva presunta relación sentimental de Bigote Arrocet y Bárbara Rey.

Lejos de querer brindar detalles en torno al distanciamiento de sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, la presentadora de televisión se mostró centrada en acondicionar su nuevo hogar y se pronunció tajante a la hora de opinar respecto al nuevo romance de su expareja, el actor argentino-chileno, con quien compartió 6 años de su vida.

De hecho, la longeva periodista se adelantó a la pregunta del reportero cuando éste le manifestó que se trataría de "una última cosa" y, algo abrumada, le dijo: "Dime, esa es la que no te voy a contestar seguro".

Arriba: María Teresa Campos. Abajo: Bigote Arrocet y Bárbara Rey.

"¿Sabes cuál es ya?", interrogó el cronista de exteriores. Ni lerda ni perezosa, la comunicadora especializada en la prensa del corazón le respondió con resignación: "Yo sí, qué me parece que este señor esté con esta señora".

Punto uno, yo no tengo nada ver, nada que decir, no es una cosa de mi competencia y cada uno puede estar con quién quiera.

De esta manera, María Teresa Campos intentó zanjar con las averiguaciones de dicho magacín y solicitó encarecidamente que no la involucren más en temas relacionados con Bigote Arrocet. Algo que el periodista interpretó como una "molestia" por parte de ella. "No, no, que siempre me tenéis que nombrar a mí y yo qué tengo que ver", sostuvo la abuela de Alejandra Rubio. ¡Dale play al vídeo y os veréis su reacción!